Centro Comercial Salesas

C/ Nueve de Mayo, 2 +34(98)5210437 www.salesas-cc.com
  • 52929_30x30 Lala2 dijo:

    hace 7 meses, 12 días
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Podría decirse que Salesas es el Corte Inglés ovetense, ya que está gestionado en su mayoría por la firma El Corte Inglés. Se encuentra en pleno centro peatonal y financiero de la ciudad, por lo que suele ser estar siempre bastante concurrido. Además, una de las ventajas es que tiene un aparcamiento subterráneo, que aunque es de pago, es una solución aparcar aquí ya que las calles del entorno son peatonales.

    El C.C. No es muy grande, aunque tiene cuatro plantas, en las que hay tiendas de todo tipo (ropa, complementos, telefonía, muebles, electrodomésticos, etc), principalmente de la firma Corte Inglés, además de un hipermercado Hipercor. También hay otras tiendas franquiciadas como Yves Rocher, Natura Selection, Fotoprix, Décimas... Un quiosco, una administración de lotería, y varias cafeterías y locales de restauración.

    He ido en varias ocasiones a este centro comercial, pero hasta hace poco no descubrí el por qué del nombre, algo que me resultó curioso: En este solar se encontraba el convento de la orden de las Salesas, que fue derribado para construir este edificio, aunque se mantiene la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, justo al lado.

    Horario: Lunes a Sábado de 10 a 22 h

    • Centro Comercial SalesasCentro Comercial SalesasCentro Comercial SalesasCentro Comercial SalesasCentro Comercial Salesas
¿Has estado en Centro Comercial Salesas?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Centro Comercial Salesas
  • Centro Comercial Salesas
  • Centro Comercial Salesas
  • Centro Comercial Salesas
Fotos (6)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate