Playa de las Américas
Experiencias de los viajeros en Centro Comercial Safari
Guanche

Safari es un centro comercial del sur...

Safari es un centro comercial del sur de Tenerife, abierto hace unos 5 años. Se encuentra en el límite Los Cristianos – Playa de las Américas, a 100 metros de la playa. Hace diez años en esta zona sólo habían algunos viejos hoteles (como el Mediterranean Palace, seguramente el primer gran hotel de este área) y, donde está ahora Safari, sólo había un terreno lleno de tierra y plantas autóctonas.

El Centro Comercial ha tenido un gran éxito y aceptación. Aunque sus visitantes son en su gran mayoría extranjeros, mucha gente local también lo visita para ir a tiendas puntuales o para comer en varios de sus restaurantes: comida oriental en Teppanyaki, comida italiana moderna en Bianco o comida canaria en varios restaurantes.
De entre sus tiendas podemos nombrar locales de marcas como Timberland, Levi’s, Nike, Quicksilver o Rolex, así como muchas otras marcas de estilistas menos comerciales pero de gran calidad según los entendidos.

En el centro comercial hay dos aparcamientos subterráneos, uno a cada lado, así como un mini golf y una gran cantidad de bares y terrazas.
Diogenesp

El Centro Comercial Safari es un luga...

El Centro Comercial Safari es un lugar abierto, cuyo centro una bonita fuente, y con solamente un nivel superior,accesible por escaleras y ascensor, donde se encuentran una amplia variedad de restaurantes, todos ellos muy bien montados, nada de chiringuitos.

Me gustan este tipo de centros comerciales en los que no te encuentras encerrado y en los que puedes pasear al aire libre.

El tipo de tiendas que vamos a encontrar aquí es de alto nivel, muy diferente a las generalidades que podamos ver en otros lugares similares.

A destacar la fuente, que es protagonista de un espectáculo nocturno de luces y agua.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Patojo
ESP
FRA
Paulinette
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Centro Comercial Safari ayudarán a otros.
4,50 sobre 5 (4 votos)
IMPRESCINDIBLE