Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Centro Comercial Plaza de Armas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Centro Comercial Plaza de Armas

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Centro Comercial Plaza de Armas

1
Ver fotos de Antonio Ruiz García
1 foto

Este centro comercial está situado en...

Este centro comercial está situado en la que en su momento fue la llamada Estación de Córdoba, de trenes. En él podéis encontrar todo tipo de tiendas (regalos, ropa, alimentación...), establecimientos de restauración (bares, comidas rápidas, restaurantes...), exposiciones temporales y varias salas de cine. Está muy bien comunicado tanto con el centro de la ciudad como con las salidas a los pueblos ya que a su lado se encuentra la estación de autobuses de Plaza de Armas. Lo más atractivo sin embargo es su arquitectura ya que se conserva el edificio de finales del siglo XIX restaurado y en un perfecto estado que ya de por sí es una delicia para la vista. Dejó de ser estación de trenes en 1992 y desde 1999 es el centro comercial más peculiar de Sevilla.
Antonio Ruiz García
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

Plaza armas shopping center de

Necesidad de hacer compras, para mantener a los niños y conseguir un poco de fresco? El centro comercial Plaza de Armas le permitirá hacer las tres cosas al mismo tiempo. Situado junto a la estación de autobuses, esta amplia zona donde están representadas muchas marcas más o menos conocido, también ofrece algunas direcciones donde almuerzo rápido en un marco muy agradable para este tipo de lugar.

Centre commercial plaza de armas

Besoin de faire des achats, d’occuper les enfants et de prendre un peu le frais ? Le Centre Commercial Plaza de Armas vous permettra de faire les trois en même temps. Situé à côté de la gare des bus, ce grand espace où sont représentées de nombreuses marques plus ou moins réputées, offre aussi quelques adresses où déjeuner sur le pouce dans un cadre plutôt sympathique pour ce type d’endroit.
Marie & Matt
Traducir
Ver original

Stephen twist (reino unido) escribió después de haber visitado y bailó tango el tren ...

La Milonga El Tren es algo especial cuando se trata de tango argentino. Su sábado por la noche y llegamos fácilmente a la Plaza de Legin - imperdible, ya que es el sitio de una antigua estación de ferrocarril. Desde el vestíbulo principal, seguir la música y tomar las escaleras hasta el primer piso, que se extiende por la estación. La Milonga El Tren círculos por encima de la puerta de entrada principal. Está dirigido por Paul Versteeve, un salón holandés en Sevilla. Llegamos temprano (justo después de 1.900 horas) y quedarse hasta el final a las 22.00 horas, que nos da tres horas de excelente tango. El piso es de baldosas, pero excelente para el baile, permitiendo pivotes sin esfuerzo. La música de Paul comprende una mezcla de tango Edad de Oro y un poco más moderno tango y no tango música. El énfasis está en la informal, con asientos en un círculo perfecto alrededor de la pista. Iluminación fomenta el contacto visual, lo que garantiza que usted puede cabeceo, si bien se permite invitación. Tangueros incluidos los madrileños y los turistas, parejas y solteros. Paul Versteeve asegura que cada tanguera llega a bailar. No hay ningún cargo para este evento, pero hemos hecho una modesta donación para ayudar con los gastos de funcionamiento. El aspecto especial viene con la ubicación - bailando en el atrio, con vistas a la explanada, da una maravillosa sensación de espacio y libertad en este lugar particularmente amable e inclusivo.

Paul Versteeve
Traducir
Ver original
Listo

Información Centro Comercial Plaza de Armas

Teléfono de Centro Comercial Plaza de Armas
954 908 282
954 908 282
Dirección de Centro Comercial Plaza de Armas
Plaza de la Legión, 8
Plaza de la Legión, 8
Web de Centro Comercial Plaza de Armas
http://www.ccplazadearmas.com/
ver más