Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta León?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Centro Comercial León Plaza

+33
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Centro Comercial León Plaza

Joxu

El nuevo centro comercial León Plaza se ...

El nuevo centro comercial León Plaza se sitúa en la zona comercial de Eras de Renueva, concretamente en la Avenida de los Reyes Leoneses en el número 10, para que os podáis ubicar mejor indicaros que está justo enfrente del Museo de Arte Contemporáneo (MUSAC), en la zona que los leoneses comúnmente denominan como la zona de la Junta (ya que está la Junta de Castilla y León).

Supuestamente tenía prevista su apertura para el 15 de mayo pero finalmente se retrasó una semana al viernes 22 de mayo. El centro ocupa 18.000 metros cuadrados, se encuentra distribuido en 3 plantas y con capacidad para 70 tiendas, pero personalmente no me gustó nada cuando lo conocí el pasado fin de semana, porque como todo lo nuevo necesita un poco de andadura o trayectoria por la ciudad y lo más importante que el resto de las tiendas abran sus puertas pues la mayoría estaban cerradas.

Leer más
+21
Olga

Aprovechando que íbamos a visitar la ...

Excelente

Aprovechando que íbamos a visitar la exposición actual del MUSAC, denominada Primer Proforma 2010, y que el Centro Comercial León Plaza estaba justo enfrente, decidimos cruzar y ver si había mejorado algo este centro comercial que tan poco nos gustó recién abierto.

La verdad es que desde que abrieron en mayo del 2009, creo que no ha mejorado en nada, tal vez al contrario haya empeorado porque si mi memoria no me falla en la parte superior hace casi 10 meses había más tiendas abiertas de las que hay en la actualidad.

Realmente da una mala sensación, entrar en un centro comercial

Leer más
+11
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos