Centro Comercial Camelias

986208311
986208311

4 opiniones sobre Centro Comercial Camelias

El C. C. Camelias fue uno de los...

El C. C. Camelias fue uno de los primeros centros comerciales, pues fue inaugurado hace 13 años, está situado en una de las zonas más populares de la ciudad en plena plaza de América, más conocida como las Traviesas.

El C. C. Camelias, no es muy grande, pues tiene dos plantas, la 1ª si accedes por la puerta principal tienes que bajar por las escaleras mecánicas y es donde encuentras las tiendas del grupo Inditex (Zara, Berska, Stradivarius) dispone de zonas de restauración, tiendas de moda, perfumerias, fotografía, deportes, complementos, tecnología, supermercado, etc.

Actualmente

La Guardia puerto pesquero de la provincia de Pontevedra ( Galicia ) en España

La Guardia puerto pesquero de la provincia de Pontevedra ( Galicia ) en España. precioso atardecer de un día de julio de 2013 después de tomar unos percebes que quitan el hipo! Gloria bendita !...

Centro comercial donde puedes comprar algunas cosas, poco a poco hay menos tiendas y es una pena porque esta situado en un lugar de paso muy concurrido y a mi me encantaban muchas tiendas que habia que ya no están.

Falta de tiendas

Bastantes locales vacios. Poco movimiento