Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Centro comercial abierto?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Centro comercial abierto

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Centro comercial abierto

10
Ver fotos de Miskita
10 fotos

Por la calle santa eulalia vamos a pa...

Por la calle Santa Eulalia vamos a pasear ¡jei! Así comenzaba la letra de una de las comparsas de los carnavales de este año en Mérida. Cada uno de los integrantes iba disfrazado de personajes típicos de los que pasan por la calle a diario. Desde el ‘microclimatizador’, que es la personificación de esos aparatos que ahora llenan los centros comerciales abiertos de Extremadura. No creo que sea algo tan novedoso, pero por si acaso, explico que se trata de un chorrito de agua evaporada que refresca el ambiente. Bueno, la explicación no viene ante un nuevo talante erudito, sino a que los de la comparsa pedían que del microclimatizador saliera cerveza para animar los carnavales, tan de capa caída. Además de un ambiente refrescante, los nuevos centros comerciales abiertos tienen hilo musical que igual animan como te acaban de deprimir, según en qué hora te pillen.

Si algo he de destacar de la calle Santa Eulalia, la más comercial de Mérida al menos en lo que yo conozco, es el restaurante Rafael II, o lo que es lo mismo, su dueño. Igual te pilla por la calle y te invita a entrar, como te ofrece, una vez dentro, una conversación familiar de las que se tiene con la gente que conoces de toda la vida.
Y entre todas las casas y todos los escaparates, yo me quedo con esa fachada algo arabesca en la que se ofrecen clases de idiomas. Sin duda, es mi favorita. ¿Qué será?
Miskita
Listo

Información Centro comercial abierto