Centro Comercial Zofri

10 opiniones sobre Centro Comercial Zofri

Como Puede ser un Mall en el Desierto

El Mall Zofri ubicado en la ciudad de Iquique al norte de Chile entre cerros de roca seca y mar es un Mall de zona franca con una afluencia de publico que muchos desearían tener. El Mall esta abierto al publico dependiendo de la temporada, en época de invierno los horarios van hasta las 9 de la noche iniciando desde las 11 de la mañana a contrario de las épocas fuertes de verano a finales e inicios de año que el Mall abre sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche. sin duda un lugar para vitrinear y comprar artículos de excelente calidad y al mejor precio aprovechando la zona

Lugar comercial ideal

Es tu lugar si lo que quieres son artículos electrónicos, perfumes o chucherías.

Tiene un gran patio de comida y la zona de Happyland incluida para los niños. Afuera del centro comercial a veces se coloca una granja educativa.

Mucha variedad de todo, patio de comidas grande.

Mucho comercio, la mayoría de las cosas del lado viejo son chinas y la del lado nuevo más de retail.

Fue una experiencia única donde me llevé de todo

Muy hermoso, cosas muy novedosas y baratas

Centro comercial, venta de productos por zona franca sin iva.

Pero si quieren comprar por mayor, visiten el galpón chino, queda en la misma zofri puerta 4.

Lo mejor para las compras

Una variedad de productos increíbles

Para decorar y descubrir nuevos usos, regalar y pasar un buen rato.

No tiene muchas novedades

No tiene muchas novedades, productos de mala calidad, perfumes al mismo valor que stgo

Encontrarás perfumes y celulares a buen precio.

Información Centro Comercial Zofri