Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pozuelo de Alarcón?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Central Mexicana Restaurante & Tequila

+27
--
Horario
Lunes
13:00 - 1:00
Martes
13:00 - 1:00
Miércoles
13:00 - 1:00
Jueves
13:00 - 1:00
Viernes
13:00 - 1:00
Sábado
13:00 - 1:00
Domingo
13:00 - 1:00
+34 913 52 84 88
+34 913 52 84 88
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Central Mexicana Restaurante & Tequila

Inés Basail de Torres-Solanot

Díficil elegir qué comer, ¡está todo delicioso!

Un amigo me recomendó probar la Central Mexicana sabiendo que me encanta el picante y los mexicanos en concreto me pierden. La primera vez me encantó y como me queda al lado de la oficina, voy a menudo. Un margarita de aquí es la mejor forma de acabar un Jueves de trabajo y cada vez más amigas se suman al plan. 
Como siempre que frecuento un restaurante, tengo varios platos favoritos que siempre pido al menos uno.

Uno son las “Enchiladas Gratin” rellenas de pollo, salsa poblana y queso, gratinadas y acompañadas de arroz; y el otro los “Taquitos Culiacán” vienen tres, son crujientes y están rellenos de carne deshebrada con salsa verde y crema agria. Me encantan y siempre pido un par de margaritas que creo que son los mejores de Madrid. Te los sirven helados con sal de guindilla alrededor de la copa.

Leer más
+2
Gonzalo Moreno

La mejor Margarita que he probado

Muy bien

Un mexicano de esos que da gusto recomendar. El sitio es muy pequeñito y ese es uno de los puntos que ayuda a que la atmósfera sea especial.

Hay restaurantes en los que por alguna razón uno se siente feliz. Llegados a este punto te habrás dado cuenta de que lo primero que pedimos es una Margarita (con picante por los bordes). Y sí, nos la agarramos a la primera, así es fácil ser feliz. Y si la compañía es buena y la gente de tu alrededor pasa por una situación similar está casi todo hecho. Solo falta una cosa, la comida y aquí desde luego tampoco fallan.

Uno de los mejores mexicanos

Leer más
+14
sleeplessmery

¡Me encanta este mexicano!

Lo mejor: los margaritas, los nachos con queso y guacamole, los chilaquiles, y la crepe de dulce de leche. ¡Todo riquísimo!. Cuando llegas te ponen unos nachos con dos salsas para mojar, la roja está especialmente buena. Tiene terraza de verano y un horario continuo que permite a los resacosos comer a las 4 de la tarde, o tomarte algo al salir del trabajo. Para horas normales, mejor reservar, sobretodo si es cena y fin de semana.

Rocio

Excelentes Margaritas!

Estuve hace unos meses y me encantó sus margaritas, los nachos. El ambiente quizá pueda resultar algo cargante porque el sitio es pequeño, poco iluminado y la música algo alta pero desde mi punto de vista todo esto aporta encanto a la cena, parece una cantina mexicana! Conviene ir con tiempo porque siempre esta muy lleno.

María Salazar

Ricas margaritas

Excelente

Local pequeño pero acogedor, tiene una terraza habilitada para poder usarla en invierno con estufas de calor.

Si lo que te apetece es tomarte una margarita fresquita después del trabajo, este es tu sitio. La comida también muy buena. El guacamole mmmm...

alberto de lope

Una comida de placer

En este restaurante he probado una de los mayores mayores placeres de esta vida un buen mexicano. En este restaurante se prueba unos platos muy buenos, os recomiendo estos platos: nachos con queso y guacamole, tarta de tres leches y el crep con dulce de leche. Este restaurante con un tono de copas y una terraza podrás comer una gran comida mexicana. Dentro de poco abrirán otro en Majadahonda. Os recomiendo este restaurante y si quieren ir reserven mesa.

Alvaro Cisneros

Ver original
Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos