Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cementerio militar británico de Bayeux?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cementerio militar británico de Bayeux

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Cementerio militar británico de Bayeux

9
Ver fotos de guanche
9 fotos

Este cementerio militar está en la ba...

Este cementerio militar está en la baja Normandia en Francia, a unos 30 kilómetros de Caen y a unos pocos kilómetros de la ciudad de Caen. El cementerio está en el pueblo de Bayeux, cerca del Museo “Mémorial de la Bataille de Normandie”.
Hay sepultados 4648 cuerpos de soldados y combatientes de la Segunda Guerra Mundial. Las nacionalidades más presentes son los británicos con casi 4000 soldados y los canadienses. Delante del cementerio hay un monumento en memoria de los 2092 soldados de la Commonwealth muertos durante la batalla del desembarco de Normandia pero que nunca tuvieron un entierro.

El cementerio no tiene nada que ver con un cementerio “normal”, en el cual se nota el paso del tiempo y muchas veces no se cuida lo suficiente. El de Bayeux se planificó como un jardín inglés, con una superficie perfectamente horizontal y completamente cubierta de un césped perfectamente cortado. Los grandes árboles contrastan con los miles de lápidas blancas en un perfecto horizontal que cubren el espacio del cementerio.
Es un sitio que produce pena, tristeza y rabia; y te asombras cuando ves en las lápidas los nombres de los soldados y justo al lado, escritas las edades de 19, 18, 10 años…
guanche

Profundamente emocionante

Pisamos suelo americano, y nadie como ellos para honrar a sus muertos.

El silencio y el recogimiento es tan atronador como las millares de lapidas milimétricamente alineadas y primorosamente cuidadas.

El paisaje esta muy cuidado, y se puede conocer la evolución del Desembarco en la exposición permanente.

Imprescindible visita.
Ramon Gutierrez Barcena-Tramullas
1
Ver fotos de Eva Alvaro
1 foto

Know unto god

Know unto God
Eva Alvaro
6
Ver fotos de paulinette
6 fotos

El cementerio de guerra bayeux está s...

El cementerio de Guerra Bayeux está situado en la Baja Normandía, a 30 km de Caen, se encuentra en la localidad de Bayeux, cerca del Museo Conmemorativo de la Batalla de Normandía. 4648 cuerpos de soldados y combatientes de la Segunda Guerra Mundial tienen un entierro. Las nacionalidades más representadas son británicos y canadienses. El cementerio hay un monumento en memoria de los 2.092 soldados de la Commonwealth que murieron durante la batalla de la invasión de Normandía, y nunca fueron enterrados. El cementerio no es un cementerio normal, en la que vemos las distintas tumbas en momentos diferentes, más o menos lleno de flores, cuidado, más o menos de edad. Aquí, el cementerio de la guerra de Bayeux fue planeado como un jardín Inglés, con un tamaño milímetro perfectamente horizontal y completamente cubierto con un césped cortado. Los árboles de alto contraste con miles de pequeñas lápidas blancas perfectamente alineadas, la mayoría no llevan nombres porque no conocemos la identidad del soldado en el momento del entierro. Este es un sitio que te hace sentir triste, pero al mismo tiempo rendir homenaje a los héroes que murieron para liberar a Europa del dominio nazi. La mayoría no lo hizo 20 años.

Le cimetière militaire de Bayeux se trouve en Basse Normandie, a environ 30 km de Caen, il est situé dans le village de Bayeux, a coté du musée du Mémorial de la bataille de Normandie.

4648 corps de soldats et combattants de la seconde guerre mondiale y ont une sépulture. Les nationalités les plus représentés sont les britanniques et le canadiens. Devant le cimetière, il y a un monument en mémoire aux 2092 soldats du Commonwealth morts durant la bataille du débarquement de Normandie, et qui n´ont jamais été enterrés.

Le cimetière n´est pas un cimetière normal, oú l´on voit les différentes tombes selon les époques, plus ou moins garnies de fleurs, soignées, plus ou moins vieilles. Ici, le cimetière militaire de Bayeux a été planifié comme un jardin anglais, avec une superficie parfaitement horizontale et complètement couverte d´une pelouse coupée au millimètre. Les grands arbres contrastent avec les milliers de petites tombes blanches parfaitement alignées, la plupart ne portent pas de noms car on ne connaissait pas l´identité du soldat au moment de l´enterrer.

C´est un site qui rend triste, mais en même temps qui rend hommage aux héros qui sont mort pour libérer l´Europe de la domination nazie. La plupart n´avait pas 20 ans.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo