Cementerio Santa María Magdalena de Pazzis

7 opiniones sobre Cementerio Santa María Magdalena de Pazzis

Donde descansan los ilustres con vistas al mar

Los que me conocen y siguen mis viajes por el mundo, saben que no puedo resistirme a visitar los cementerios. Tienen algo magnético que me atrae irremediablemente. No creo que tenga nada que ver con la muerte, sino más bien con el hecho del reposo eterno tras una vida entera o muy corta.
Sea como fuere pasear entre las lápidas o pararme frente a mausoleos o nichos forma parte desde hace tiempo de mis 'must' en cada viaje.
El que hoy me ocupa es un cementerio marino, que no marinero, muy del estilo del que visité en Saint Tropez pero con más caché, mas empaque, más categoría, que como dice la canción de Mecano "que aunque el juicio final nos trate por igual aquí hay gente de rancio abolengo".

El cementerio mas impresionantes

Parece un poco macabro hacer turismo por cementerios, pero os aseguro que si os paseais por el viejo San Juan, no podréis evitar echar un vistazo a este antiguo cementerio.
Esta situado junto al Fuerte de San Felipe del Morro, y por su colorido y su ubicación, al borde del acantilado, lo hacen único en el mundo.

Grandes glorias

Justo al lado de una de las Murallas del Fuerte San Felipe del Morro en faldas del hermoso mar, se encuentra el Cementerio donde yacen grandes próceres y leyendas de nuestra Cultura Popular puertorriqueña entre Políticos históricos: Tite Curet Alonso(Compositor), Pedro Albizu Campos (Líder del Partido Nacionalista), Gilberto Concepción de Gracia (Político, fundador del Partido Independentista Puertorriqueño), José Ferrer, (Actor y director, ganador del Premio Óscar), Abelardo Díaz Alfaro, (Escritor, trabajador social y periodista puertorriqueño) estos son solo un 1.5% de esas grandes glorias nuestras.

Donde descansa los ilustres de mi Puerto Rico

lo recomiendo

El cementerio es una maravilla escultórica, me gusta ir y observar sus esculturas. Otro cementerio que puedo recomendar, es el de Hormigueros, no he ido pero he oído hablar de el. :) les encantará!!!!

Cementerio histórico y están enterrados famosos del patio

Pero es un lugar donde no quisiera estar.

El cementerio en las faldas del océano Atlántico

El lugar de reposo de las personas que dejaron huellas en Puerto Rico

Información Cementerio Santa María Magdalena de Pazzis