¿Te gusta Cayos de Morrocoy?

Cayos de Morrocoy

13 opiniones sobre Cayos de Morrocoy

Ver fotos de gabriela chavez acevedo

El paraíso en la tierra

Morrocoy es un paraíso rodeado de agua y silencio! Desde Tucacas se agarra la lancha para cualquiera de los cayos, es un paseo corto y con bellos paisajes.. Al llegar todo el caos de la ciudad y la vida cotidiana se olvidan gracias a esa inmensidad que rodean los cayos, el caliente sol, la suave arena, los bellos colores del mar y las aves que no dejan de pasearse a unos cuantos metros! Ideal para ir con amigos, en familia o en pareja, Morrocoy se adapta para los gustos de todos... El agua es tan clara que desde la orilla y de pie puedes ver los peces; así que no dejen su equipo de snorkel en casa, y si tienen cámara acuática mejor aún!
gabriela chavez acevedo
Ver fotos de Mary Solorzano

El sol se pone y la sonrisa quedá

Hace días por motivos de mi cumpleaños, mi madrina me llevo a morrocoy a conocer estos lugares paradisíacos en Venezuela. Mi sorpresa yo al no hacer muy amante de las playas fue la sensación de escapar un rato de la ciudad que me agobia ageteadra por estudiar en un mundo de competencias. Al llegar a este lugar se me olvido el mundo por un día fui feliz y divertida como una niña, recordar mis tiempos en que no tenia obligaciones me hicieron sentir feliz y saber que puedo siempre escapar a un lugar a olvidar y sentarme en su arena caliente con sus aguas cristalinas. La sensación quedo siempre en mi, espero volver a visitarla, la sensación de una lancha, comer un rico pescado a la orilla de la playa y bañarte y nadar, pero sobre todo recordar que el cuerpo es libre y necesita divertirse.
Mary Solorzano
Ver fotos de Elvis AC

Parte de chichiriviche y su belleza

Parte de chichiriviche y su belleza
Elvis AC

Morrocoy

Morrocoy... a veces con el nombre, lo demás sobra... he tenido la oportunidad de viajar en varias oportunidades. Sin lugar a dudas, uno de mis sitios favoritos en Venezuela para hacer turismo, para relajarse, pasarla sexy y muy hot. Recomendado totalmente... tienes cayos maravillosos. En particular, amo Cayo Sombrero... no dejes de ir si tienes la oportunidad...
Pit Collins

Islas paradisiacas

islas paradisiacas
Roberto Fernandez Sanchez

Morrocoy

Eso sí, es muy importante consultar el pronóstico del tiempo para evitar que se presenten sorpresas inesperadas (como lluvia o tormentas) que puedan arruinar un excelente día de playa.
Carlos Farias
Ver fotos de Juan Martinez
Juan Martinez
Ver fotos de Norellys Romero
Norellys Romero
Ver fotos de miguel melo
miguel melo

Información Cayos de Morrocoy