Cayman Turtle Farm - Granja de Tortugas

(345) 949-3894
(345) 949-3894
www.turtle.ky Página web

4 opiniones sobre Cayman Turtle Farm - Granja de Tortugas

Un gran parque temático marino

La granja de tortugas de Gran Caimán es una de las visitas obligadas en cualquier excursión por la isla. Se trata de un parque temático marino de 9 hectáreas en el que hay varias especies de animales y actividades:

* El criadero de tortugas marinas. Hay varios tanques con tortugas de diferentes tamaños y edades (algunas llegan a pesar más de 270 Kg). No sólo puedes verlas, sino que puedes tocar o coger las más pequeñas, e incluso bañarte con ellas en una laguna (Turtle Lagoon), en la que también verás corales.
* El Predator Tank es un gran acuario con tiburones, barracudas y otros depredadores marinos.

Las totugas deberian de ser protegidas

Tienen muy poco espacio, son torugas marinas que naturalmente necesitan estar en el mar, donde sueken nadar kilómetros y kilómetros. Los turistas las cogen y les dañan las uñas, las tortugas están bajo mucho estrés. En esta granja se venden las tortugas para su consumo. Pobres animales! No lo recomiendo.

Excelente lugar para la familia, los...

Excelente lugar para la familia, los pequeños son los que más disfrutan, la atención es buena

Información Cayman Turtle Farm - Granja de Tortugas