Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Catedral Wawel?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Catedral Wawel

info
reservar
guardar
Guardado

15 opiniones sobre Catedral Wawel

12
Ver fotos de Noelia
12 fotos

Castillo de wawel un lugar precioso que visitar

Se encuentra tan solo a 5 minutos dando un paseo de la Plaza del Mercado central (Rynek) y a orillas del rio Wisla (Vistula), cuando estas llegando a el ya te perece precioso y enorme, si vas dando un paseo por donde el rio lo primero que te encontraras sera el dragón de Wawel y la cueva, el dragón echa fuego a ciertas horas, unos metros mas adelante tienes unas escaleras para subir al castillo, tiene unos jardines preciosos y una arquitectura impresionante, dentro de los muros del castillo se encuentra también la catedral de Cracovia, os recomiendo entrar a visitarla, la entrada es gratuita, aunque si queréis subir al campanario donde hay unas vistas magnificas de la cuidad, unas campanas antiguas y grabadas enormes y las tumbas reales y del ex presidente Lech Kaczynsk debéis pagar 12 zloty o solo 8 si teneis carnet de estudiante (da igual de que país sea) os recomiendo hacer también esa parte del recorrido. Esa entrada también os servirá para entrar al museo que hay a la izquierda de la catedral, donde esta la estatua del papa Juan Pablo II.
Es un lugar por donde os debéis pasar si visitáis la cuidad porque es precioso.
Noelia
14
Ver fotos de María Carmen García Moraleda
14 fotos

Dentro del castillo

El casco antiguo de Cracovia esta en el interior del castillo. Dentro podemos disfrutar de una ciudad alegre, sin aglomeraciones , con muchas flores y con encantadores monumentos. Si os soy sincera la catedral por dentro no pudimos verla, pero eso si no nos quedo rincón que explotar.
La catedral por si sola es una preciosidad y en el entorno donde se alza, una maravilla.
María Carmen García Moraleda
4
Ver fotos de h.mts
4 fotos

Catedral del castillo

Cuando entras al recinto del castillo de Cracovia lo primero que te encuentras es la catedral. Es un edificio que se nota dañado por el tiempo. En la puerta de entrada aparace un gran hueso que cuenta la leyenda que perteneció a un dragón que ocupo el castillo y que después fue vencido y guardaron su hueso como trofeo y para que todo el mundo lo recordara lo colgaron de la puerta de entrada a la catedral. También hay un dragón que cada 5 min suelta un chorro de fuego por la boca. Y al lado de la catedral esta el palacio y una pequeña gruta. La entrada al recinto es gratuita pero para entrar a la catedral al cambio e euros unos 3 euros. Espero que os sirva de ayuda. Buen viaje a todos.
h.mts

La catedral de wawel se encuentra ubi...

La catedral de Wawel se encuentra ubicada sobre la colina del mismo nombre. Fue construida inicialmente hace más de 1000 años. Después del incendio de 1305, se la reconstruyó en estilo gótico.
La iglesia de nuestros días se compone de tres naves y 18 capillas. En este lugar fueron sepultados los reyes polacos, así como los dignatarios de la iglesia y los héroes nacionales. Una de sus torres más conocida es la del rey Segismundo, que posee la campana mas grande en Polonia (11 tonas).
Alfredo
Leer 10 más
Listo

Catedral cracovia

Catedral cracovia
Coros-Danzas Villa De Leganés
1
Ver fotos de Gloria López Piqueras
1 foto
Gloria López Piqueras
4
Ver fotos de macgreg
4 fotos

Come a casa

La Catedral de Wawel se encuentra en la cima de la colina al lado del Palacio Real, y es la iglesia más importante de toda Polonia: aquí tuvo lugar la coronación de los reyes y alberga las tumbas de los reyes y santos de los más famosos de Polonia. El edificio de estilo gótico, data de 1300 y el interior tiene tres naves. En el centro de la iglesia es el sarcófago de plata de San Estanislao, mientras que la capilla de Segismundo es uno de los monumentos arquitectónicos más importantes. El recorrido continúa hasta la Cripta Real (de pago) y subir a la Torre de San Segismundo, donde se puede admirar la gran campana.

Il mausoleo reale

La Cattedrale del Wawel si trova in cima alla collina a fianco del Palazzo Reale ed è la chiesa più importante di tutta la Polonia: qui infatti si svolgevano le incoronazioni dei reali polacchi e custodisce le tombe dei re e dei santi più celebri. L’edificio in stile gotico risale al 1300 e l’interno è a tre navate. Al centro della chiesa si trova il sarcofago d’argento di San Stanislao, mentre la cappella di Sigismondo è uno dei monumenti architettonici di maggior rilievo. La visita prosegue scendendo alle Cripte Reali (a pagamento) e salendo sulla Torre di San Sigismondo, dove si può ammirare la grande campana.
macgreg
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de fab
3 fotos

Come a casa

La Catedral se encuentra en Cracovia, la colina Wawel en él todos los reyes fueron coronados y están enterrados muchos personajes reales, en primer lugar el famoso compositor Chopin. El billete para la visita costará 12 zl (unos 4 euros), puede pedir una audioguía `por un módico precio. Muy rico mausoleo de Segismundo, en el centro de la nave.

Il gioiello di cracovia

La Cattedrale di Cracovia si trova nella collina di Wawel in essa furono incoronati tutti i re e, sono sepolti moltissimi reali e personaggi famosi, primo fra tutti il famoso compositore Chopin. Il biglietto per la visita ha un costo di 12 zl ( circa 4 euro), si può chiedere un`audioguida con un piccolo supplemento. Molto ricco il mausoleo di Sigismondo, al centro della navata principale.
fab
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Tevfik Denizhan Müftüoğlu
1 foto

Castillo de wawel

Fue uno de los mejores periodo de mí durante 6 meses. Aquí, se puede ver el castillo de Wawel desde el otro lado del río Wisa. Hayatmda geirdiim en iyi biriydi 6 aydan. Bu resimde Wawel kalesini dier taraftan Wisa nehrinden grebilirisiniz.

Wawel castle

Here, you can see the Wawel castle from the other side of Wisła river.
Tevfik Denizhan Müftüoğlu
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Ana Ferrando
3 fotos
Ana Ferrando
Gloria López Piqueras
2
Ver fotos de Yana Krivoshapkina
2 fotos
Yana Krivoshapkina
2
Ver fotos de Maximino Menendez Fombella
2 fotos
Maximino Menendez Fombella
1
Ver fotos de Daniel Álvarez Valdés
1 foto
Daniel Álvarez Valdés
1
Ver fotos de Nieves Sánchez Chamorro
1 foto
Nieves Sánchez Chamorro
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más

Información Catedral Wawel

Teléfono de Catedral Wawel
+48 12 429 95 16
+48 12 429 95 16
Dirección de Catedral Wawel
Wawel Hill, Cracovia 31-001, Polonia
Wawel Hill, Cracovia 31-001, Polonia
Horario Catedral Wawel
lun 9:00 - 16:00
mar 9:00 - 16:00
mie 9:00 - 16:00
jue 9:00 - 16:00
vie 9:00 - 16:00
sab 9:00 - 16:00
dom 12:30 - 16:00
Web de Catedral Wawel
http://www.katedra-wawelska.pl/
ver más