Templo de Santo Domingo

01 951 516 3720
01 951 516 3720

19 opiniones sobre Templo de Santo Domingo

Oaxaca la bella Antequera.

Visitar la ciudad de Oaxaca es una odisea inigualable. Caminar por sus calles y encontrar en el camino un frenesí de belleza y de colores, y de entre tanto que disfrutar, el templo de Santo Domingo es una parada obligada. Es un lugar lleno de paz y de una belleza única. Cada detalle es realmente primoroso.

Oaxaca es un lugar donde la historia...

Oaxaca es un lugar donde la historia invade sus calles, al caminar entre las grandes catedrales,observas que tales construcciones son parte de un pasado lleno de magia y cultura.

Los lugareños conservan sus raíces y lo transmiten a las personas visitan su tierra.

Es un claro ejemplo del barroco...

Es un claro ejemplo del barroco mexicano, su construcción se inició en el año 1570 y en el año 1933 fue declarado monumento histórico. Está ubicada en una plaza muy amplia que permite ver muy bien la iglesia.

Atardecer en Oaxaca

Hermoso lugar donde se conjugan el pasado indígena y dominico, colores de una época epopeya de lo que es parte del centro histórico de Oaxaca, les recomiendo visitar el museo del exconvento el cual es gratis los domingos. Fotos del marzo 2012.

Danza y color

El día en que visité el templo de Santo Domingo en Oaxaca una boda se estaba llevando acabo, los colores en todas partes, el ambiente festivo de los invitados y de quienes observábamos desde lejos era impresionante, los bailes, las flores, los trajes y el júbilo aún vibran en las fotos,

Disfruto mucho de caminar por el...

Disfruto mucho de caminar por el andador turístico y tomar un buen café. Hay mucha gente y es fácil convivir con las personas que vivimos aquí, siempre estamos dispuestos a conocer gente.

¡Precioso!

Oaxaca, siempre entrañable

Templo de Santo Domingo

Hermosa iglesia. Impresionante la arquitectura.

Semana Santa

Para mi gusto la mejor Iglesia del país

Para mi gusto la mejor Iglesia del país. Es realmente majestuosa. Además, es declarado patrimonio cultural de la humanidad al igual que todo el centro histórico de Oaxaca.

Visita obligada a la Iglesia y el Museo

El Templo es increíble. Una belleza dominica.

Colonial y dominico

Hermosisimo e imponente

Un lugar inesperado

No olviden visitar el museo de las culturas Oaxaqueñas, que está a un lado.

Información Templo de Santo Domingo