Catedral de Sydney

+61 2 9220 0400 ‎
2 College St Dirección

6 opiniones sobre Catedral de Sydney

Preciosa.

La enorme catedral de Santa Maria es uno de los principales monumentos de la ciudad de Sydney, tanto por su grandiosidad como por su ubicación en pleno centro, junto a Hyde Park y el jardín botánico. Aunque no es muy antigua, mediados del siglo XIX, su estilo arquitectónico bebe del más puro estilo gótico inglés de la edad media, con arcos ojivales puntiagudos, grandes vidrieras coloridas y un acabado en piedra caliza que le confiere un aspecto más antiguo de lo que verdaderamente es. Su fachada exterior con bastantes estatuas le da también un aspecto de catedral antigua. En realidad, aunque no

De estilo gótico del renacimiento

La Catedral de Santa María (St. Mary´s Cathedral) fue construida para la comunidad católica de Sydney en 1868. Es la sede del Arzobispado de Sydney y se encuentra en el mismo lugar donde se construyó la primera capilla católica en Australia. La Catedral es de estilo gótico del renacimiento y está construida en piedra caliza evocando las grandes catedrales medievales de Europa.

Esta Catedral esta dedicada a la Virgen María, bajo el titulo de Inmaculada Madre de Dios, Amparo de los Cristianos. Está situada en Hyde Park, el parque más grande de la ciudad, muy céntrico y sitio de reunión

Catedral de Sidney.

En la zona más bonita de Sidney, junto a Hyde Park, nos encontramos con una catedral impresionante.

Una fachada digna de cualquier catedral europea de mayor antigüedad.

Es un bello edificio en términos ...

Es un bello edificio en términos arquitectónicos que incorpora el turismo.

Información Catedral de Sydney