¿Te gusta Córdoba?

957 496085

12 opiniones sobre Catedral de Córdoba

María José Morr

Impresiona por donde mires

La Catedral de Córdoba sin duda es una de los atractivos más importantes de la ciudad, realmente es un sitio único por su mezcla, una convivencia de dos culturas bajo el mismo techo. Las huellas no se borran con el tiempo y esta catedral no esconde su pasado moro. Por dentro tiene ese misterio en sus arcos preciosos que se apoderan de toda la galería. Pero también tiene ese lado minucioso de sus retablos, cúpulas inmaculadas y altares más que espectaculares. Si no vienes aquí simplemente no se ha estado en Córdoba.

Jose Escobar

catedral iluminada

Córdoba para mi es una de las ciudades mas emblemáticas de España, esta fue la tercera o cuarta vez que la visitaba y siempre que voy me embruja con sus encantos moros, tiene monumentos muy bonitos, estuve en sitios distintos las veces que la he visitado y siempre descubría cosas nuevas para mantenerlas en mi memoria.
Romana y mora, Córdoba callada, como dijo el gran poeta D. Manuel Machado

julian

Maravillosa la catedral de Córdoba, España

Aún cuando hayas oído o leído algo de ella, es realmente impresionante. Su influencia árabe y judía queda de manifiesto. Te transportas a esa época de la España multicultural una vez cruzas su puerta y llegas primero y admiras esa jardín interior; adentro simplemente maravillosa

Laura Peramo Solas

Experiencia para repetir

Me ha impactado mucho la mezcla de culturas...una catedral cristiana encima de una mezquita musulmana. Sobretodo impactan los arcos musulmanes y al lado una pintura cristiana o judia. Experiencia para repetir.

sitio79

Es una construcción que todos conocen y ...

Es una construcción que todos conocen y creo que a todos impresiona. sus arcos son ciertamente una maravilla. y no dejéis de probar el rabo de toro cordobés en cualquier restaurante de la ciudad porque es otra maravilla.

Beatriz Zaera Hierro

Mezquita y catedral.

Es impresionante entrar, respirar el aire con olor a incienso y pensar en la historia que alberga el lugar. Los arcos son preciosos y la adornan alrededor de todo su interior, contrastando con su esencia morisca el concepto de la catedral.

Está rodeada por el patio de los naranjos y, si vas en época de calor, te vendrá genial entrar para refrigerarte un poco.

Felix Martin

Mezquita de Còrdoba

eunice gg

luminaria lunar

virginia rodriguez

Ver para creer que hay algo tan hermoso donde se une lo árabe y cristiano