Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berna?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Catedral de Berna

+55
+41 31 312 04 62 ‎
+41 31 312 04 62 ‎
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Catedral de Berna

Roberto Gonzalez

La catedral de San Vicente

Una pena que la catedral estuviera cerrada en el momento de nuestra visita, pero bueno, así tenemos otra excusa para volver a Berna. De cualquier manera, no quería dejar de escribir un poco sobre ella, aunque fuera sólo de lo que vi desde el exterior.
De lejos da la impresión de ser una fortaleza inexpugnable, pero conforme nos vamos acercando, las sólidas paredes y la torre se convierten en filigrana que pareciera hecha de oro...o de azúcar, tal es su delicadeza.
Sobre todo la torre, que como el resto muestra el estilo gótico tardío, el más florido y encantador, y el pórtico gemelo central decorado con una ingente cantidad de esculturas y relieves que representan, como no, el Juicio Final.

Leer más
+6
Efraim Romero Sacarrera

Impresionante gótico tardio

La Catedral de Berna, de estilo gótico tardío, es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Sobre su puerta principal, una representación del juicio final, polícroma, que puede calificarse como magnífica.
Interiormente destaco:
- Techos.
- 2 órganos.
- Vidrieras.
- Interesantes esculturas en mármol.
Visita inexcusable para los amantes del arte religioso.

+15
Pedro Jareño

La Catedral de Berna es bastante...

La Catedral de Berna es bastante grande. Está situada, como suelen, en lo alto de la ciudad y, desde lejos, de hecho, se observa imponente en el centro del casco histórico. Durante mi visita estaba en obras en su exterior, por lo que las vistas no eran muy maravillosas. Eso sí, lo que más fascina, sin duda, es su fantástica portada, de importancia histórica notable, coloreada y con un detalle asombroso del cielo y el infierno. Muy arriesgada, de hecho, para lo habitual.

+12
Ana Julve

Muy bonita

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos