Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Setti Fatma

s
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Setti Fatma

WTFdani

Las cataratas son un sitio obligado de...

Las cataratas son un sitio obligado de ir si lo que quieres es hacerte la famosa ruta de Marrakech al Sahara. La duda siempre es.. Si bajo hacia al sur sera fácil llegar a Ouarzazate. Ya que, todo el mundo lo que hace es coger el coche e ir directamente a Ouarzazate dejandose esta maravilla detrás... Pues es facilisimo, con un buen mapa de carreteras puedes hacer la ruta sin ningún problema saliendo de Marrakech por la mañana temprano puedes llegar a Setti Fatma parando por el camino a sacar todas las fotos posibles a este hermoso paisaje cuatricolor y llegar a Ouarzazate para dormir.
Las cataratas se encuentran en un fin de carretera... Esta bien indicado. Nota: Viajar por Marruecos en coche es muy fácil casi no necesitas ni mapa porque todo esta muy bien indicado, aun así si queréis ir a pueblitos pequeños que es donde esta la esencia llevar un buen mapa de carreteras.

Leer más
9+
Cristina Serrano

Excursión a pueblo bereber rodeado de cascadas

En nuestro viaje a Marrakech, en pleno mes de agosto y a una temperatura de 50ºC, los del hostal nos planeaban una excursión, dándonos opciones como ir al desierto o ésta: cascadas de Setti Fatma. Hacía tantísimo calor que fuimos de cabeza a las cascadas. Así que al día siguiente por la mañana teníamos un chófer esperándonos en la puerta para llevarnos de ruta por los pueblos bereberes próximos a la ciudad de Marrakech.

El conductor, Omar, nos acompañó todo el día. Hicimos una parada en el Valle de l'Ourika en Alto Atlas para visitar, de la mano del dueño, una típica casa bereber. Por supuesto, tenían una tienda de artesanía (con cachimbas y todo) justo al lado de la casa, así que compramos algún que otro souvenir.

Leer más
10+
Viajes Marrakech Low Cost

Es un lugar idílico

El Valle de Ourika es un fantástico lugar donde descansar del ajetreo de Marrakech Las Cascadas suelen ser el destino de casi todos, yo os recomiendo tomar el desvío a Oukidamen, encontraréis igualmente Valles preciosos y no tan masificados, la temporada ideal para ir es marzo y abril con la primavera abriéndose paso. Otro de los atractivos de la zona es recorrer los distintos mercados tradiconales los más importantes y no muy masificados aun. Ourika (lunes) y Aghbalou (jueves). Tahanaout (martes) y Asni (sábado) Agmet los viernes uno de mis preferidos dentro de las Rutas por Ourika

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Setti Fatma