¿Te gusta Niagara Falls?

Cataratas del Niágara - Ontario

80 opiniones sobre Cataratas del Niágara - Ontario

Rodamons

Las más visitadas

Son sin duda las cataratas más visitadas del mundo. Registran 20 MM de visitantes al año.

No son las más altas ni las más grandes, aunque su caída sea de 54 metros y tenga 1000 metros de anchura son superadas por las Cataratas de Iguazú con 82 metros de caída y ser todo un complejo de cataratas, no digamos del Salto del Ángel (cfic) con sus 980 metros.

Su espectacularidad radica en el gran caudal de agua que registran . El Rio Niágara está alimentado por el Lago Erie y se une con el Lago Ontario. Sus 56 kilómetros de recorrido forman la frontera entre Canadá y EE.UU.

María Carmen García Moraleda

Hicieron huella en mi retina

El agua cuando la ves en acción da respeto, es pura energía incontrolable.

En nuestro viaje a NY teníamos mas que claro que un día íbamos a ir a ver las cataratas del Niagara . La opción mas clara era el avión , y aunque no nos guste mucho cogimos una excursión organizada que consistía en llevarnos hasta el aeropuerto, y estando allí traslado en un autocar hasta las cataratas, entrada en el barco que se aproxima a ellas , la comida y una parada en la zona Americana en donde pudimos parar y ver la otra cara de las cataratas y de camino al aeropuerto paramos en donde el río Niagara emprende los rápidos que desembocan en la catarata. Todo esto no me acuerdo lo que nos costo, creo que unos 350 dólares cada uno, pero os puedo asegurar que valió la pena.

Bibi Fontana

Las comerciales cataratas

Teníamos días en Toronto y muchos amigos nos recomendaron ir a las Cataratas del Niagara. Definitivamente, es un #MUST si estás en cerca. Estuvimos buscando muchos tours pero costaban alrededor de $100-$150 y para 3 personas que dependen de CADIVI, no es una buena opción. Encontramos en la Union Station un alquiler de carros de Hertz y salía mucho mejor (más o menos de $80-$130) así que agarramos camino a las cataratas con ayuda de un GPS (recomendable) aunque todo esta señalizado. En menos de 2 horas ya estábamos en la frontera con EEUU y al lado las maravillosas Niagara Falls. No son tan grandes, ni majestuosas como las de Iguazú pero si están en Toronto, tienen que verlas. No me arrepiento para nada. Y si quedaste con ganas de más puedes caminar por el downtown del pueblo donde encontrarás cualquier cosa que menos tenga que ver con las cataratas (Hard Rock Cafe, Planet Hollywood, The Guinness Records Museum) y para saciar el hambre hay unos cuantos restaurantes pequeños y grandes como Rainforest Cafe, todo ambientado de selva.

sonia vilar

Cataratas del Niágara desde Nueva York

Yo fui a Cataratas del Niágara desde Nueva York. Se puede hacer perfectamente en un día, cogiendo un avión ida y vuelta de NY a Buffalo. Nosotros tomamos un avión muy pronto por la mañana (a los 8.00h aprox) y, una vez en Buffalo cogimos un autobús que nos llevó hasta el parque nacional (el precio es muy económico y el trayecto dura sobre 1 hora). La entrada al parque la compramos allá mismo (si no recuerdo mal, nos costó unos 50$). En 1 día tienes tiempo suficiente para ver las cataratas, hacer el recorrido e incluso coger el barco que te acerca a unos 100 metros de la caída del agua. Al regreso, vuelves a coger el bus que te lleva hasta el aeropuerto, y de regreso a NY.

nuria

Niagara Falls es una pequeña población s...

Niagara Falls es una pequeña población surgida de la nada y situada junto a las famosas Cataratas del Niagara. La zona principal de esta completamente dedicada al turismo ya que está formada principalmente por hoteles, casinos y atracciones de feria.

Personalmente considero que no tiene ningún atractivo por ella misma. Lo único que merece la pena aquí son las cataratas y con dedicarles media mañana ya es más que suficiente.

Las Cataratas del Niagara están formadas por dos cataratas grandes situadas en el río Niagara que separa Estados Unidos y Canadá (uuna en el lado estadounidense y la más grande y conocida situada en el lado canadiense) y por otras pequeñas situadas junto a las grandes.

Almudena

Era principios de abril

Cuando estuve allí era principios de abril y en los bordes había una gran cantidad de hielo, los barcos que parece ser habitualmente navegan para poder ver desde el río la catarata todavía no funcionaban, pero mereció la pena, lo único malo es que antes había estado en Igüazú con lo cual estas cataratas te dejan un poco frío.

Christian Sánchez

Niagara Faaaaaallllllssssss

He visto fotos de estas increíbles cataratas en verano, pero en invierno y en directo son increíbles, ver todas esas barandillas de hielo, bajar por los subterráneos y ver la caída del agua desde una ventana y desde abajo en el río y finalizar comiendo en un mirador de un hotel próximo para observar a vista de pájaro el espectáculo natural....

Taurie

Las Cataratas del Niágara son uno de ...

Las Cataratas del Niágara son uno de esos lugares que todos deseamos contemplar en nuestra vida. Sin embargo, el lugar (al menos desde la parte canadiense, que es donde yo estuve) me pareció muy turístico y alejado de lo que creía que iba a encontrar.
Aún y todo, las cataratas son impresionantes. Para disfrutar más de la visita, recomiendo coger el famoso barco llamado "Maid of the Mist" que te acerca a las American Falls y luego a Horseshoe Falls.
En la zona canadiense se puede también dar una vuelta por Clifton Hill, una calle donde podremos encontrar todo tipo de tiendas, restaurantes,

Carmen García Aparicio

Vale la pena alquilar un coche y...

Vale la pena alquilar un coche y acercarse un par de día a ver las cataratas..conducir por las carreteras americanas es un placer y ver las cataratas un doble placer. ...

jose luismediano olmo

Impresionante

Que os puedo decir de este paisaje?,simplemente que es algo único en el mundo y que la experiencia de pasar con el barco debajo mismo de una de éllas es inenarrable ,hay que vivirlo para poder explicarlo porque es algo que nunca se me podrá olvidar.Si tenéis oportunidad no podéis dejar de ver esta maravilla de la Naturaleza.

2 pekes viajeros

Espectacular

Sencillamente impresionante. No hay palabras para describir lo que es ver esa corriente de agua y el sonido tan fuerte que produce. Sin lugar a dudas es un lugar que hay que ver si se está por la zona. Cerca de las cataratas hay algunas tiendas, restaurantes y demás.

Pack & Click

Paraje natural

Las cataratas del Niagara son uno de los parajes naturales más visitados del mundo. Es muy fácil acceder a este lugar desde Toronto, lo puedes hacer en autobús o en tren.

Recomiendo dedicar, como mínimo, un día entero para visitar este lugar. Visítalo desde el paseo que te acerca a las cataratas, y lo verás en su totalidad.

Pero también aprovecha y acércate al lugar en uno de los barcos. Mójate y disfruta de este paraje natural desde la cercanía. ¡Es impresionante!

Lo que no lo es tanto en el mini Las Vegas que tienen montado al lado, pero en fin, eso es otra historia.

Josh Somoza

El ruido del agua y la forma tan...

El ruido del agua y la forma tan violenta en la que cae es impresionante. No tiene más que agua cayendo, pero es tan impresionante que puedes quedarte horas mirando que no vas a aburrirte. Hay varios puntos desde donde puedes observar. Me comí un bocadillo y me bebí un refresco contemplando el paisaje. Si vas a hacer un viaje a Estados Unidos y no te pilla lejos, aunque tengas que coger avión, merece la pena. Sitios así quizás solo puedes ir una vez en la vida. Una experiencia así no merece compararla con dinero.

Laura Carreño

Agua que cae sueño que crece.

Mientras obserbava el agua caer de tan maravillosa obra de la naturaleza, me sentía muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conocer lugares como este y pienso que el mundo es mucho mas de lo que acostumbramos a ver, pues todos en algún momento de su vida esperan conocer las siete maravillas de mundo o los mejores parques de diversiones, pero el mundo puede ser muy hermoso o muy aburrido, depende con los ojos que lo vean, hoy mi sueño es poder transmitir lo maravilloso de este planeta en su totalidad mediante mis fotos.

Luis de las Heras Hidalgo

Cataratas del Niágara

Una experiencia impresionante e imposible de olvidar. El ruido, el agua que desprende, la fuerza del caudal...es un recuerdo imborrable. Quizás el pueblo en sí no tenga mucho que ver...pero sólo con disfrutar de las vistas merece la pena el viaje. Las vistas sobre las cataratas en helicópteros son aún mejores, os o aseguro.