Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cataratas de Tad Fan?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cataratas de Tad Fan

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Cataratas de Tad Fan

15
Ver fotos de mmozamiz
15 fotos

El resort de tad fane es uno de los m...

El resort de Tad Fane es uno de los más bellos y espectaculares que podemos encontrar en todo Laos. Está situado en una zona única y terriblemente bonita, frente a las cascadas de Tad Fan y al lado de unos bosques increíblemente extensos.

Para poder llegar hasta aquí hay que caminar durante unos diez minutos por un camino de tierra. Está bastante bien señalizado, así que no hay problema de pérdida. Cuando llegas, te encuentras de repente con unas casitas preciosas de una sóla planta que están escondidas entre la vegetación.

Están unidas a través de unos preciosos caminitos de piedra y en el centro de todas se encuentra el edificio principal, que también está en perfecta armonía con la naturaleza y es donde se encuentra el restaurante, la cafetería y la recepción del hotel. Además, en este punto también hay una maravillosa terraza desde la que se pueden contemplar unas vistas increíbles de las cascadas de Tad Fan.

Las habitaciones están decoradas de un modo muy sencillo pero con un gran encanto; poseen unos muebles de madera realmente bonitos y hay una limpieza enorme.
El restaurante también sirve unas comidas excelentes, hay para todos los gustos, pero os recomiendo que escojáis los platos laosianos, porque son una verdadera gloria.

La tranquilidad en este lugar es realmente abrumadora, puedes estar un día entero sin escuchar ningún sonido que no proceda de la propia naturaleza. Es el lugar soñado para descansar y tomar energías y, aunque el precio es más caro que el normal de los hoteles de Laos, merece la pena.

Por si fuera poco, desde este resort se pueden realizar numerosas actividades, como rutas a caballo, senderismo por los bosques, natación en ríos naturales e incluso visitas a tribus cercanas.
mmozamiz
2
Ver fotos de Leo&Vero
2 fotos

Come a casa

Las cascadas de Tad Fane se encuentran en la [entonces = 146621] Bolaven Meseta [/ luego] a pocos kilómetros de Paksong, la meseta principal. Para visitar debe pagar la cuota de entrada (una miseria) y siguen un camino empinado hasta las piscinas que las dos cascadas, una al lado de la otra forma,. Los más valientes, dependería de la temporada eh, puede visitar con su traje de baño listo para zambullirse en el frizzantine aguas, mientras que los amantes de los lugares tranquilos para relajarse a orillas de los estanques o detenerse a observar la pesca en los estanques de los niños. Las cataratas son realmente la atención por su altura y caudal de agua digno de mención en cualquier época del año!

Due cascate gemelle sull'altopiano

Le cascate di Tad Fane sono situate sulla Bolaven Plateau a pochi chilometri dalla località Paksong, la principale dell'altopiano. Per visitarle occorre pagare il biglietto d'ingresso (una cifra irrisoria) e percorrere un ripido sentiero che scende fino alle piscine naturali che i due salti d'acqua, l'uno al fianco dell'altro, formano. I più coraggiosi, dipende poi dalla stagione eh, possono visitarle con il costume da bagno pronti a tuffarsi nelle acque frizzantine, mentre gli amanti dei luoghi tranquilli possono rilassarsi sulla riva delle piscine o soffermarsi ad osservare i bimbi che pescano nelle pozze. Le cascate sono davvero suggestive per la loro altezza e la portata d'acqua degna di nota in ogni stagione!
Leo&Vero
Traducir
Ver original
Listo

Información Cataratas de Tad Fan

Teléfono de Cataratas de Tad Fan
+856 (0)20 553 1400
+856 (0)20 553 1400
Dirección de Cataratas de Tad Fan
Tad Fan Waterfalls, Pakse, Laos
Tad Fan Waterfalls, Pakse, Laos
ver más