Castillo San Juan de Las Águilas

4 opiniones sobre Castillo San Juan de Las Águilas

Puedes subir por escaleras y luego un...

Puedes subir por escaleras y luego un "poco" de cuesta o directamente todo por una cuesta. Yo, personalmente lo hice primero por las escaleras y cuando éstas se acabaron continué por la cuesta.

Merece la pena la subida porque desde arriba hay unas vistas increíbles que podéis ver en el vídeo y en algunas fotos, pero nada mejor que verlo en persona.

Las vistas si, el castillo...

Coincido con todos aquellos que dicen y recomiendan subir para tener el privilegio de ver las maravillosas vistas.
Del castillo... Esperad poco. Su contenido parece estar destinado a niños, pero si logras olvidarte de esto tiene cosas curiosas.

Me encantó

Hay una buena subida, pero merece la pena al pie del castillo un buen restaurante con unas vistas de la ciudad impresionantes y el castillo con unas vistas espectaculares. Merece la pena vivirlo y no olvidar esa escalera de caracol de subida al mirador del castillo.

Extraordinario mirador sobre la ciudad

En la parte antigua de esta localidad costera se alza su monumental fortaleza de S. Juan, levantada en el s.XVI y utilizada incluso durante la Guerra Civil. Hoy es un extraordinario mirador sobre la ciudad, el mar y el bullicioso puerto, que se extiende a sus pies.

Casas rurales Murciaç
'https://www.toprural.com/murcia/casas-rurales-murcia_bd-es-30.htm'