¿Te gusta Castillo militar de La Azohía?

Castillo militar de La Azohía

6 opiniones sobre Castillo militar de La Azohía

Ver fotos de jmn

La fortificación militar que podemos ...

La fortificación militar que podemos visitar en La Azohía pertenece administrativamente a Cartagena, pero el acceso desde la Bahía de Mazarrón es sencillo si puede guiarte alguien de la zona. Es un Castillo impresionante que incluso conserva varios cañones militares, puedes entrar por donde quieras prácticamente y separa la Bahía de Cartagena de la de Mazarrón, la vista es espectacular.

Lo único malo es que no está nada cuidado y podría ser mucho más bonito con algo de control sobre el número de visitantes diarios y la consiguiente basura y desperfectos que pueden ocasionar.
jmn
Ver fotos de Karol

Unas vistas increibles

Me costo encontrar el sitio, ya que tuvimos que volver dos días, la carretera es muy larga y estrecha pero merece la pena porque una vez llegas allí es una pasada, unos castillos muy bien conservados y unas vistas increíbles, me encanto, para mi uno de los mejores rincones de la región de Murcia.
Karol
Ver fotos de Manuel Díaz Fernández

Magníficas vistas

También conocido como "Batería de Castillitos".
La puesta de sol es magnífica; por detrás las montañas, por delante las bahías: a un lado la de Mazarrón, y al otro la del Portús. La carretera se las trae, pero no os desaniméis. Dejad el coche en el aparcamiento de la entrada, y recrearos la vista.
Si vais muy al atardecer, llevaos una linterna pues no hay iluminación de ningún tipo, y cuando cae el sol, aquello parece una boca de lobo.
Manuel Díaz Fernández

Atardecer

Durante todo el día las vistas son bellísimas pero ver el atardecer es todavía mejor!! El camino es larguito, con muchas curvas y de tierra pero merece la penA! Hay unos cañones gigantes donde podrás hacerte fotos peculiares!
Laura Martinez Ruiz

Bueno, un viejo sitio al que solían l...

Bueno, un viejo sitio al que solían llevarme mis padres de pequeña... Es estupendo la lástima el desuso y los graffitis abundantes... Tiene una vista estupenda ^^
María Maestre
Rodrigo Nieto