¿Te gusta San Vicente de la Barquera?

5 opiniones sobre Castillo del Rey

aierim

Cuando vas de viaje nunca sabes como...

Cuando vas de viaje nunca sabes como terminará el día, y ahí reside la emoción de viajar, estar abierto a cualquier sorpresa que nos depare el día. Nosotros pretendíamos pasar el día en Ribadesella, pero fuimos incapaces de encontrar un huequecito para el coche, así que fuimos a parar a San Vicente de la Barquera, donde tampoco fue demasiado fácil encontrar parking; pero donde sí pudimos pasar un agradable día. Para empezar y coger fuerzas una deliciosa mariscada, la primera que comía de verdad, y me gustó sí sí, aunque terminé agotada!! Cuanta cáscara jejeje

El castillo lo restauraron no hace muchos años, así que se conserva en muy buen estado. A parte de ser un edificio histórico, se puede encontrar en él una exposición donde se cuenta su historia, así como la del pueblo al que protegía junto con su muralla. También se utiliza puntualmente como espacio donde hacer exposiciones.

Alberto García

Bonitas vistas desde su torre

En el casco histórico de San Vicente de la Barquera encontramos el Castillo del Rey. Podemos acceder a él y disfrutar en su interior de las maquetas que representan cómo era la ciudad y alrededores hace siglos.
Lo mejor es la posibilidad de acceder a la parte más alta del torreón y admirar la ciudad desde la altura, los Picos de Europa y la Iglesia de Sta. María de los Ángeles.

Beatriz Ruiz Matías

Vistas espectaculares

Si recorres el casco viejo hasta el final puedes tener las mejores vistas que te puede ofrecer San Vicente de la Barquera, además de creer que estas en la época medieval ya que el conjunto en si es para ello.

BoardingCard

Castillo del rey

Este castillo forma parte del perfil característico de San Vicente de la Barquera.

Queencat