Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Castillo del Morro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Castillo del Morro

info
guardar
Guardado

10 opiniones sobre Castillo del Morro

5
Ver fotos de malclown
5 fotos

A finales del siglo xvi comenzó a con...

A finales del siglo XVI comenzó a construirse en la Habana el castillo del Morro, pensado para ser una ciudadela (con foso y todo, aunque siempre ha estado seco). Encomendado por un rey español, se relacionan los motivos de su construcción al paso por la capital de la isla del pirata Francis Drake.
Os recomiendo que intentéis acceder al Morro con una persona de la Habana, que pueda contar la historia de piratas y reyes españoles al más puro estilo de novela de aventuras, incluido el momento histórico en el que los ingleses, en el siglo XVIII, tomaron el Morro y bombardearon a las tropas españolas.
Cada día, cerca del atardecer, se disparan los cañones en la ciudadela, con espectáculo incorporado. La verdad es que yo preferí “conformarme” con el atardecer desde el castillo, desde el que se ve el sol ponerse sobre la vista de la ciudad entera. Eso sí, tened cuidado con dónde os sentáis, porque en el escalonado natural de terrazas o fajas que constituyen el paraje del Morro hay hormigas santanicas, que al morder desprenden ácido cítrico y provocan una molesta (aunque no grave) irritación en la piel de las personas como nosotras y nosotros, turistas.
malclown
1
Ver fotos de Pedro .
1 foto

La habana ; fundada en 1514. piratas ...

La Habana ; fundada en 1514. Piratas y esclavos, enfrentamientos y sangre, escenarios remotos. En 1586. Se construye el castillo del morro, para defensa de la misma. 1763 los ingleses toman Cuba y negocian con los españoles a cambio de la Florida .1895 la guerra de la independencia en Cuba coge el Control EEUU . 1959 triunfa la revolución cubana( Fidel , Ernesto Che , etc.) con ellos adopta ideología comunista. En 1982 la Habana vieja es declarada patrimonio de la humanidad y en 1998 juan pablo || visita y hace celebrar santa misa en la ciudad.
Pedro .
1
Ver fotos de Ariel Arteaga
1 foto

Es la edificación más conocida de la ...

Es la edificación más conocida de la Ciudad de la Habana, capital de la República de Cuba. Fue construida como defensa de la ciudad. Es actualmente un museo que abarca un complejo de edificaciones coloniales.
Mantiene cada día la "Ceremonia del Cañonazo", justo a las 21:00 HH, tradición por la cual se cerraban las antiguas puertas de la ciudad.
Ariel Arteaga
2
Ver fotos de Pablo Olmeda
2 fotos

Ver atardecer sobre la bahía de la ha...

Ver atardecer sobre la Bahía de la Habana desde la antigua fortaleza de El Morro es un espectácula digno de ver
Pablo Olmeda
Leer 6 más
Listo
1
Ver fotos de Marisleydi Hondar Martinez
1 foto

Hermosa vista en contrapicada tomada ...

Hermosa vista en contrapicada tomada a las 10 pm, después del cañonazo de las 9 pm. Coloco mi trípode, con la cara inclinda y fija, subo el ISO, bajo velocidad y ya está. Una imagen inigualable. Gracias
Marisleydi Hondar Martinez
4
Ver fotos de Myriam R's
4 fotos

El faro y el cristo

El faro localizado en el museo. Cristo viendo el atardecer...
Myriam R's
13
Ver fotos de Iasmyn Cerutti
13 fotos

La más bonita pr-do-sol de la habana

El Moro una fortaleza con varios museos dentro de la cual está al otro lado de la bahía de La Habana, Cuba. Un lugar increíble, lleno de historia y unas vistas impresionantes de toda la ciudad. El faro está abierto para visitas y siempre que sea posible disfrutar del comienzo de puestas de sol pr más bella de la ciudad, que cierra a las 18 h, pero es posible que bajar y seguir deleitándonos con las puestas de sol pr de otros lugares de la fortaleza. El precio un poco salada para entrar, pero vale la pena. Horas separadas de su día para poder contemplar el lugar más plenamente.

O pôr-do-sol mais bonito de havana

El Moro é uma fortaleza com vários museus em seu interior que fica do outro lado da baia de Havana, Cuba. Lugar incrível, cheio de história e uma vista deslumbrante de toda a cidade. O farol está aberto para visitação e é de onde é possível apreciar o início do pôr-do-sol mais bonito da cidade, ele fecha as 18h, mas é possível descer e continuar se encantando com o pôr-do-sol de outros lugares da fortaleza. O preço é um poco salgado para entrar, mas vale a pena. Separe horas de seu dia para poder contemplar o lugar de forma mais completa.
Iasmyn Cerutti
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Jimmy Alfonso Mahecha
1 foto
Jimmy Alfonso Mahecha
9
Ver fotos de Juan Pablo Muñiz
9 fotos
Juan Pablo Muñiz
4
Ver fotos de Jesus Ramirez Vasquez
4 fotos
Jesus Ramirez Vasquez
Listo
Leer 6 más

Información Castillo del Morro

Teléfono de Castillo del Morro
+53 7 8619727
+53 7 8619727
Dirección de Castillo del Morro
Carretera de La Cabaña, costa este de la entrada de la bahia de La Habana.
Carretera de La Cabaña, costa este de la entrada de la bahia de La Habana.
ver más