Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Habana?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Castillo del Morro

7 opiniones sobre Castillo del Morro

malclown

A finales del siglo XVI comenzó a ...

A finales del siglo XVI comenzó a construirse en la Habana el castillo del Morro, pensado para ser una ciudadela (con foso y todo, aunque siempre ha estado seco). Encomendado por un rey español, se relacionan los motivos de su construcción al paso por la capital de la isla del pirata Francis Drake.
Os recomiendo que intentéis acceder al Morro con una persona de la Habana, que pueda contar la historia de piratas y reyes españoles al más puro estilo de novela de aventuras, incluido el momento histórico en el que los ingleses, en el siglo XVIII, tomaron el Morro y bombardearon a las tropas españolas.

Leer más
+3
Pedro .

La Habana ; fundada en 1514. Piratas y...

La Habana ; fundada en 1514. Piratas y esclavos, enfrentamientos y sangre, escenarios remotos. En 1586. Se construye el castillo del morro, para defensa de la misma. 1763 los ingleses toman Cuba y negocian con los españoles a cambio de la Florida .1895 la guerra de la independencia en Cuba coge el Control EEUU . 1959 triunfa la revolución cubana( Fidel , Ernesto Che , etc.) con ellos adopta ideología comunista. En 1982 la Habana vieja es declarada patrimonio de la humanidad y en 1998 juan pablo || visita y hace celebrar santa misa en la ciudad.

Ariel Arteaga

Es la edificación más conocida de la C...

Es la edificación más conocida de la Ciudad de la Habana, capital de la República de Cuba. Fue construida como defensa de la ciudad. Es actualmente un museo que abarca un complejo de edificaciones coloniales.
Mantiene cada día la "Ceremonia del Cañonazo", justo a las 21:00 HH, tradición por la cual se cerraban las antiguas puertas de la ciudad.

Pablo Olmeda

Ver atardecer sobre la Bahía de la ...

Ver atardecer sobre la Bahía de la Habana desde la antigua fortaleza de El Morro es un espectácula digno de ver

Marisleydi Hondar Martinez

Hermosa vista en contrapicada tomada a...

Hermosa vista en contrapicada tomada a las 10 pm, después del cañonazo de las 9 pm. Coloco mi trípode, con la cara inclinda y fija, subo el ISO, bajo velocidad y ya está. Una imagen inigualable. Gracias

Myriam R's

El faro y el Cristo

El faro localizado en el museo. Cristo viendo el atardecer...

+2
Iasmyn Cerutti

+11
Ver original
Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos