¿Te gusta Old Windsor?

(+44) (0)20 7766 7304
(+44) (0)20 7766 7304

14 opiniones sobre Castillo de Windsor

sacris98

Un Castillo maravilloso, espectacular. Es la residencia de la reina en verano.

Un castillo bastante grande, es castillo ocupado más antiguo y más grande del mundo. Es una de las residencias oficiales de la Reina de Inglaterra.

El castillo está dividido en diferentes edificios, todos ellos rodeados por unos preciosos jardines. Estos edificios son: La torre redonda, La entrada a los apartamentos estatales donde está la casita de muñecas, el castillo en general y por último la capilla de St George.
Se pueden sacar fotos en todos los lugares exteriores, pero por desgracia no se puede en los interiores. Aún así se puede comprar un libro con imágenes y la historia a la salida.

iratxe ingunza

Situado en Windsor en el condado inglés ...

Situado en Windsor en el condado inglés de Berkshire, es el castillo habitado más grande en el mundo y, remontando al tiempo de Guillermo el Conquistador, es lo más viejo en la ocupación continua. La superficie de suelo del castillo es aproximadamente 484,000 pies cuadrados (44,965 metros cuadrados).

Junto con el Palacio de Buckingham en Londres y el Palacio Holyrood en Edinburgo, esto es una de las residencias principales oficiales del monarca británico. La reina Elizabeth II pasa muchos fines de semana del año en el castillo, utilizándolo tanto para uso de estado como para uso privado.

logos

El castillo de Windsor es una de las...

El castillo de Windsor es una de las residencias oficiales de la reina de Inglaterra, y pasa aquí los fines de semana o la temporada de carreras de caballos en ascot. Es uno de los castillos habitados más antiguos del mundo, donde podremos observar algunas habitaciones de este en las que se nos explica gran parte de la historia de la monarquía Inglesa que está ligada a este lugar. En 1992 se produjo un incendio en el mismo que destruyó varias salas, ahora ya rehabilitadas.
Personalmente esta excursión no fue muy de mi agrado, pues he visto castillos mucho mejores, y este no me llamó realmente

Pablo Ruiz Carretero

Una visita obligada en el pequeño ...

Una visita obligada en el pequeño pueblo de Windsor, al sur de Inglaterra. Castillo residencia de la Reina Isabel II de UK.

Miguelito

Realmente espectacular. La entrada es...

Realmente espectacular. La entrada es un poquito cara (como todas las atracciones, monumentos...De inglaterra) Tienen audioguía en muchos idiomas. Puedes visitar muchas salas imponentes y bellas. Tienen ese toque especial de realeza. Una decoracion preciosa. Es imponente: Sus muros, sus jardines, sus vistas desde la colina...Vale la pena visitarlo, aunque tampoco hay mucho mas que ver allí en Windsor. Puedes ver el cambio de guardia también, pero lo hay todos los días.

Mabel Alicia Duranti

Se puede visitar el exterior, y una...

Se puede visitar el exterior, y una sala de muñecas. El pueblo parecía pintoresco, pero al contratar un tour no lo pudimos visitar. Por eso recomiendo ir sin tour.

Mariajo

otro de los sitios que recomiendo es...

Otro de los sitios que recomiendo es una pasada incluso hacerte una foto con unos de los soldados yo me meaba poniéndole la mano alante y ni se canteaba impresionan mucho cuando los tienes tan cerca es una pasada ir allí os encantarán

Yilena Rivel

Castillo de Windsor

Un castillo bastante grande,es el castillo más antiguo y más grande del mundo... La capilla de st George es impresionante es una lastima que no se pueda sacar fotos en los lugares interiores. Realmente espectacular su arquitectura

Pablo Ruiz Carretero

Castillo de Windsor

Banda de música que precede el cambio de la guardia Real en el Castillo de Windsor , UK

Fermin Bordon

Un lugar con puro encanto Británico.

Linda Buendía

Castillo de Windsor

El castillo habitado más grande del mundo y más conocidos del planeta pues es una de las residencias oficiales de la familia real. La entrada cuesta 16£ y lo mejor es llegar temprano.

Cristina Peris Rubio

Residencia de verano de la reina de Inglaterra

maeva sorbier

francesca