Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Castillo de Windsor?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Castillo de Windsor

info
reservar
guardar
Guardado

14 opiniones sobre Castillo de Windsor

15
Ver fotos de sacris98
15 fotos

Un castillo maravilloso, espectacular. es la residencia de la reina en verano.

Un castillo bastante grande, es castillo ocupado más antiguo y más grande del mundo. Es una de las residencias oficiales de la Reina de Inglaterra.

El castillo está dividido en diferentes edificios, todos ellos rodeados por unos preciosos jardines. Estos edificios son: La torre redonda, La entrada a los apartamentos estatales donde está la casita de muñecas, el castillo en general y por último la capilla de St George.
Se pueden sacar fotos en todos los lugares exteriores, pero por desgracia no se puede en los interiores. Aún así se puede comprar un libro con imágenes y la historia a la salida.

Se pueden hacer Audio Tours y Tours Guiados.
EL pueblo de Windsor también es precioso, y merece la pena verlo. A la once todos los días es el cambio de guardia. No es tan espectacular como el del Buckingham Palace Pero es bonito.
sacris98
12
Ver fotos de iratxe ingunza
12 fotos

Situado en windsor en el condado ingl...

Situado en Windsor en el condado inglés de Berkshire, es el castillo habitado más grande en el mundo y, remontando al tiempo de Guillermo el Conquistador, es lo más viejo en la ocupación continua. La superficie de suelo del castillo es aproximadamente 484,000 pies cuadrados (44,965 metros cuadrados).

Junto con el Palacio de Buckingham en Londres y el Palacio Holyrood en Edinburgo, esto es una de las residencias principales oficiales del monarca británico. La reina Elizabeth II pasa muchos fines de semana del año en el castillo, utilizándolo tanto para uso de estado como para uso privado.
iratxe ingunza
1
Ver fotos de logos
1 foto

El castillo de windsor es una de las ...

El castillo de Windsor es una de las residencias oficiales de la reina de Inglaterra, y pasa aquí los fines de semana o la temporada de carreras de caballos en ascot. Es uno de los castillos habitados más antiguos del mundo, donde podremos observar algunas habitaciones de este en las que se nos explica gran parte de la historia de la monarquía Inglesa que está ligada a este lugar. En 1992 se produjo un incendio en el mismo que destruyó varias salas, ahora ya rehabilitadas.
Personalmente esta excursión no fue muy de mi agrado, pues he visto castillos mucho mejores, y este no me llamó realmente mucho la atención, solo lo recomendaría si te interesa saber más sobre la monarquía inglesa.
logos
32
Ver fotos de Pablo Ruiz Carretero
32 fotos

Una visita obligada en el pequeño pue...

Una visita obligada en el pequeño pueblo de Windsor, al sur de Inglaterra. Castillo residencia de la Reina Isabel II de UK.
Pablo Ruiz Carretero
Leer 10 más
Listo
4
Ver fotos de Miguelito
4 fotos

Realmente espectacular. la entrada es...

Realmente espectacular. La entrada es un poquito cara (como todas las atracciones, monumentos...De inglaterra) Tienen audioguía en muchos idiomas. Puedes visitar muchas salas imponentes y bellas. Tienen ese toque especial de realeza. Una decoracion preciosa. Es imponente: Sus muros, sus jardines, sus vistas desde la colina...Vale la pena visitarlo, aunque tampoco hay mucho mas que ver allí en Windsor. Puedes ver el cambio de guardia también, pero lo hay todos los días.
Miguelito
5
Ver fotos de Yilena Rivel
5 fotos

Castillo de windsor

Un castillo bastante grande,es el castillo más antiguo y más grande del mundo... La capilla de st George es impresionante es una lastima que no se pueda sacar fotos en los lugares interiores. Realmente espectacular su arquitectura
Yilena Rivel

Castillo de windsor

Banda de música que precede el cambio de la guardia Real en el Castillo de Windsor , UK
Pablo Ruiz Carretero
1
Ver fotos de Fermin Bordon
1 foto

Un lugar con puro encanto británico.

Un lugar con puro encanto Británico.
Fermin Bordon

Castillo de windsor

El castillo habitado más grande del mundo y más conocidos del planeta pues es una de las residencias oficiales de la familia real. La entrada cuesta 16£ y lo mejor es llegar temprano.
Linda Buendía

Residencia de verano de la reina de inglaterra

Residencia de verano de la reina de Inglaterra
Cristina Peris Rubio
3
Ver fotos de maeva sorbier
3 fotos

El castillo de windsor es la residenc...

El Castillo de Windsor es la residencia real más antigua y el castillo habitado más grande en el mundo (la superficie construida del edificio es de aproximadamente 45.000 m2). Es una de las principales residencias oficiales de los monarcas británicos desde hace más de 900 años. Se utiliza como una residencia privada y como residencia oficial. También es posible, como en el Palacio de Buckingham para ver el cambio de guardia. Nota: En 2009, el salto y la doma Campeonato de Europa tuvo lugar en los jardines del castillo. Precio = 16 € por adulto

Le Château de Windsor est la plus ancienne résidence royale et le plus grand château habité au monde(la surface au sol de l'édifice est d'environ 45 000 m2). Il constitue l’une des principales résidences officielles des souverains britanniques depuis plus de 900 ans. Il est utilisé à la fois comme résidence privée et comme résidence officielle. Il est également possible, tout comme au palais de Buckingham, d'assister à la relève de la garde.
A noter: En 2009, les Championnats d'Europe de saut d'obstacles et de dressage se déroulèrent dans les jardins du château.

Prix = £16 par adulte
maeva sorbier
Traducir
Ver original
13
Ver fotos de paulinette
13 fotos

El castillo más grande en el mundo qu...

El castillo más grande en el mundo que todavía está habitada (por la Reina de Inglaterra), y una de las propiedades más antiguas de la corona. El castillo está construido sobre una pequeña colina con vistas al Eton y Windsor Twin Cities. Vamos en tren desde Waterloo o Paddington en aproximadamente una hora, y el viaje se puede hacer todos los días de 10h a 17h, excepto los días en que la reina está en el castillo y no queremos ser molestados, la lista de los días se puede encontrar en el sitio web del palacio. La mayor parte del castillo se pueden visitar incluyendo los aposentos reales y la capilla de San Jorge, el santo patrón de Inglaterra, con las tumbas reales de diez soberanos, entre ellos Enrique VIII. Algunos empleados también se alojan en el hotel, hay un pequeño pueblo en la ciudad. Los apartamentos han sido renovados después de un incendio en 1992, y la obra tardó cinco años y los mejores artesanos del país. Lo que conviene saber sobre' http://www.daysoutguide.co.uk' puede imprimir un cupón para una libre de pagar la cuota de entrada, ca es grande, porque es super caro! 15 libras de visita más el precio del tren. Condiciones para el 2 por 1 es ir en tren, muestra su billete de tren en la entrada a las prestaciones.

Le plus grand château au monde qui soit toujours habité (par la reine d´Angleterre), et l´une des plus anciennes propriétés de la couronne. Le château est construit sur une petite colline qui domine les villes jumelles d´Eton et Windsor. On y va en train, depuis Waterloo ou bien Paddington, en une heure environ, Et la visite peut se faire tous les jours, de 10h à 17h, sauf les jours où la reine est dans le château et ne souhaite pas être dérangée, la liste des jours peut se consulter sur le site web du palais.

La plupart du château peut se visiter y compris les appartements royaux et la chapelle de Saint Georges, le saint patron de l´Angleterre, avec les tombeaux royaux de dix souverains, dont Henry VIII. Certains employés sont également logés sur place, il y a une petite ville dans la ville. Les appartements ont été rénovés suite a un incendie en 1992, et les travaux ont pris 5 ans, et les plus fins artisans du pays.

Bon à savoir, sur' http://www.daysoutguide.co.uk' on peut imprimer un bon pour un gratuit un payant sur le prix d´entrée, ca tombe bien, parceque c´est super cher ! 15 livres la visite plus le prix du train. Les conditions pour 2 pour 1 est d´y aller en train, on montre son ticket de train a l´entrée pour en bénéficier.
paulinette
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de asd
1 foto
asd
5
Ver fotos de Salvador Balde Andreu
5 fotos
Salvador Balde Andreu
5
Ver fotos de Aníbal Zurita
5 fotos
Aníbal Zurita
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver 1 más

Información Castillo de Windsor

Teléfono de Castillo de Windsor
(+44) (0)20 7766 7304
(+44) (0)20 7766 7304
Dirección de Castillo de Windsor
Windsor, Inglaterra
Windsor, Inglaterra
Web de Castillo de Windsor
http://www.windsor.gov.uk/
ver más