Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Postojna?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Castillo de Predjama

s
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Castillo de Predjama

Rodamons

Erasmo, el otro robin hood

Este castillo está muy cerca de la Caverna de Postojna a 9 kilómetros.

Es el castillo más singular de los que hemos visitado puesto que está construido dentro de una oquedad de una gran roca, la cavidad es de 123 metros.

El castillo está reformado, amueblado recreando la época, data del Siglo XV.

Se entra por un paso elevadizo, escaleras angostas en el interior que conducen a las diferentes estancias.

En el exterior y en una explanada que queda al pie del despeñadero se realizan torneos medievales.

Es un castillo con leyenda. En el Castillo vivió Erasmo un noble que al igual que Robín Hood robaba a los ricos para darlo a los pobres y se refugiaba en el castillo pasando a través de pasadizos y cavernas, se cuenta que el castillo comunica con las cavernas de Postojna.

Leer más
mmozamiz

Mi llegada a eslovenia no pudo ser más ...

Mi llegada a Eslovenia no pudo ser más gratificante. Yo no había mirado muchas cosas sobre el país y no tenía una idea clara de lo que me iba a encontrar, pero cuando llegué me quedé totalmente impresionada. Mi primera parada fue en las cuevas de Postojna, que son consideradas como un milagro del mundo subterráneo kárstico y constituyen el segundo sistema de cuevas más largo del mundo, pero desgraciadamente, cuando llegamos estaban cerradas, así que no pudimos verlas (eso sí, os recomiendo acercaros porque deben ser impresionantes), así que nos fuimos hasta el castillo de Predjama, que se encuentra a nueve kilómetros de las cuevas y a unos 50 de la capital de Eslovenia, y la desesperación que teníamos por no haber entrado a las cuevas desapareció al momento gracias a la indescriptible belleza del lugar.

Leer más
7+
Patricia Calabotta

En la gruta del rey de la montaña

Si. Fue lo primero que pensé. Este es el castillo que imaginé siempre escuchando la composición de Mussorgsky. Es mágico.e increíble. Casi se diría tallado en la montaña, muchas de sus paredes internas son la mismísima gruta, con serpenteantes escaleras, algunas de piedra, que conducen a los diferentes recintos.

7+
alfredo

Entre bosques medievales y aguas ancestrales

En un paraje natural espectacular se encuentra la fortaleza de predjama ...antiguo hogar de ladrones y bandidos escondidos al amparo de las cuevas naturales carsticas horadadas a lo largo de siglos por las bravas aguas del río que se adentra en el corazón de la Montana ...

2+
Zulema Varela

Coges el desvío en la autopista

Coges el desvío en la autopista....y te incorporas a una pequeña carretera que a través del precioso bosque esloveno te lleva directamente a este castillo construido sobre la roca...simplemente maravilloso

Carlos Moreno

Eslovenia

Simonetta Di Zanutto

11+
Ver original
Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos