Castillo de Peracense

676 039 346
676 039 346

9 opiniones sobre Castillo de Peracense

Muy bien consevado

Situado en Teruel, debo decir de esta visita que nos impacto desde un primer momento puesto que yendo por la carretera no lo ves hasta que no llegas a el. Esta sobre el acantilado y sobre el descansa la mayor parte de el. Su conservacion esta muy bien y realmente puedes hacerte una idea de como podía ser aquello. Visitadlo si teneis oportunidad no os defraudara!!!

Magnifica fortaleza

Impresionante castillo esculpido en la propia roca. Tiene tres recintos amurallados y se puede visitar el interior. Entre sus muros hay una interesante exposición de armas de asedio y se puede hacer una visita guiada también. Desde la parte superior hay unas bonitas vistas. Muy recomendable.

Espectacular edificación en un enclave precioso

Me ha sorprendido gratamente la visita. Es un castillo precioso que mucha gente desconoce, por lo que no hay aglomeraciones.

La entrada es simbólica para lo que sus murallas albergan.

Estupendo castiilo medieval

Magnifico castillo defensivo del Reino de Aragón frente al de Castilla. Perfectamente restaurado y en un paraje natural maravilloso, al pie de la Sierra de Albarracín.

Lo he visitado este fin de semana, y me...

Lo he visitado este fin de semana, y me ha gustado muchísimo. La reconstrucción del castillo se ha hecho muy bien, y está perfectamente integrada en los restos originales.

Recomiendo la visita guiada, pues te ayuda a comprender mucho mejor lo que estás viendo.

¡Merece, y mucho, la pena!

Perfecto si vas a verlo en una de sus recreaciones medievales

Información Castillo de Peracense