Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kilkenny?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Castillo de Kilkenny

+142
--
Horario
Lunes
9:30 - 17:30
Martes
9:30 - 17:30
Miércoles
9:30 - 17:30
Jueves
9:30 - 17:30
Viernes
9:30 - 17:30
Sábado
9:30 - 17:30
Domingo
9:30 - 17:30
353-56-7704100
353-56-7704100
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

12 opiniones sobre Castillo de Kilkenny

Roberto Gonzalez

El rey de Kilkenny

Excelente

Estratégicamente situado en uno de los cruces del río Nore, el castillo de Kilkenny domina desde su pequeña atalaya casi la totalidad de la ciudad de San Canice.

No es muy antiguo, apenas ocho siglos tiene de historia, pero ha sido restaurado, modificado, ampliado y embellecido hasta conseguir la actual complejidad estructural que integra varios estilos arquitectónicos en sus seis pisos de altura.

Así, y siguiendo un orden cronológico y de visita, en el sótano encontramos los cimientos de aquel primer castillo medieval, con saeteras para la defensa de campo y pasillos interminables, mazmorras y laberínticos pasadizos. Un piso más arriba encontramos las primeras salas nobles, como la preciosa habitación chinesca, la gran escalera de acceso, el comedor principal o la sala de tapices, que recuerda a los palacios españoles.

Leer más
+20
Rikkupikku

El castillo de Kilkenny

En nuestro fin de semana de escapada a Kilkenny no podíamos terminar sin ver el famoso castillo de Kilkenny. Se encuentra sobre un cruce del río Nore y domina la parte alta de la ciudad de Kilkenny.
Gracias a que le echamos un poco de cara pudimos hacer el tour guiado por precio de estudiante, ya que en la mayoría de visitas piden un carnet que no teníamos. Según entras puedes ver la parte de atrás del castillo hacia la derecha y una fuente a la izquierda. Rodeando el castillo por la derecha llegas a lo que es la entrada del castillo y a un inmenso parque, donde la gente va a comer, a tirarse por las laderas rodando, a jugar al fútbol y a muchas otras actividades y deportes. También había un parquecito con columpios para los más pequeños.

Leer más
+32
ANADEL

Sobre el río Nore, rodeado de ...

Sobre el río Nore, rodeado de fantásticos jardines, y cerca del centro de la ciudad, teneis este castillo que perteneció a la familia Butler, y que fué vendido por 50 libras a mediados del siglo XX al comité local de restauración, ahora pertenece al estado, y previo pago podeis disfrutar de parte de la colección nacional de arte que allí se expone. Desde el 2002, se celebran allí las pomposas ceremonias de graduación de la universidad.

+4
jamborree

Espectacular

El Castillo de Kilkenny, es un castillo totalmente reformado . Yo solo vi el exterior por falta de tiempo pero es increíble.
Los jardines son inmensos y siempre hay gente tomando el fresco, jugando en el césped, etc . . .

Maria Cruz Garcia Ruiz

Castillo de Kilkenny

Enrique Garrido Azcarate

Kilkenny

Pamela Ferrari

Muy bien
+3
Ver original
V.

+4
Ver original
100days

Bien
+2
Ver original
Léna D

Ver original
Antoine Renon

Ver original
Marie Drapeau

Muy bien
Ver original
Leer 7 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos