¿Te gusta Castillo de Jumilla?

Castillo de Jumilla

3 opiniones sobre Castillo de Jumilla

Decepción total con la información.

Después de desviarme bastantes kilómetros, gastar tiempo y gasolina, pillo un cabreo impresionante por no poder ver el Castillo (que me encanta visitarlos). La información de la web jumilla.org, la de la oficina de turismo (cerrada) y la de la verja de la subida al castillo diferentes y si llamas al teléfono que indican nadie contesta (domingo tarde) cuando el castillo SOLO puede visitarse en fin de semana. Si queréis visitarlo llamar con mucha antelación e informaros MUY BIEN. Encima en mi cumpleaños así que mal mal mal fatal. Luego se quejan que no hay turismo nacional, vamos que las ganas se me quitan de volver a Jumilla y su castillo.
Iñaki Martínez Díez

La primera vez que fui a verlo me lo ...

La primera vez que fui a verlo me lo pasé genial porque había un mercadillo medieval por lo que pude estar casi en contacto con los orígenes del castillo, fue divertido porque no me imaginaba que iba a haber un mercadillo y fue muy anecdótico lo que me encontré.
Moratallapetece

Come a casa

La presa Iturbide no está realmente en el Distrito Federal, sino más bien el estado de México, pero tal y como aparecen en la lista de la ciudad, el Distrito Federal está más cerca. Es un lugar donde me gustaría ir a descansar y pescar y pasear con mis perros. La foto que envía es de una época en que yo estaba en un momento difícil de mi vida y me encontré en una imagen sin igual en la niebla y por debajo del agua se había convertido en una especie de nube muy densa en la que vio sólo de troncos secos que sobresalen del agua. De alguna manera esta imagen refleja mi estado de ánimo en ese momento. Y 'muy triste, pero me encanta.

La diga Iturbide non è proprio nel distretto federale ma piuttosto nello stato del Messico, ma siccome non appare nella lista delle città, il distretto federale è più vicino. E' un posto dove mi piace andare per rilassarmi e pescare e camminare con i miei cani. La foto che mando è di una volta in cui sono stata in un momento difficile della mia vita e mi sono trovato in un'immagine ineguagliabile nella nebbia che sotto l'acqua si era trasformata in una specie di nube molto densa nella quale si vedevano solo dei tronchi secchi che fuoriuscivano dall'acqua. In qualche modo quest'immagine rifletteva il mio stato d'animo in quel momento. E' abbastanza malinconica ma a me piace moltissimo.
carlosch
Traducir