¿Te gusta Castillo de Jumilla?

Castillo de Jumilla

4 opiniones sobre Castillo de Jumilla

Ver fotos de Estefania GM

Acceso al castillo

Llegamos a la verja del castillo y resulta que los tres primeros meses del año no hay visita por la tarde y por la mañana.

Es hasta las dos, así que nada, nos vamos sin verlo. Por otro lado la valla impide el paso de coches pero no hay valla al rededor que impida el acceso a pie.
Estefania GM

Decepción total con la información.

Después de desviarme bastantes kilómetros, gastar tiempo y gasolina, pillo un cabreo impresionante por no poder ver el Castillo (que me encanta visitarlos). La información de la web jumilla.org, la de la oficina de turismo (cerrada) y la de la verja de la subida al castillo diferentes y si llamas al teléfono que indican nadie contesta (domingo tarde) cuando el castillo SOLO puede visitarse en fin de semana. Si queréis visitarlo llamar con mucha antelación e informaros MUY BIEN. Encima en mi cumpleaños así que mal mal mal fatal. Luego se quejan que no hay turismo nacional, vamos que las ganas se me quitan de volver a Jumilla y su castillo.
Iñaki Martínez Díez

La primera vez que fui a verlo me lo ...

La primera vez que fui a verlo me lo pasé genial porque había un mercadillo medieval por lo que pude estar casi en contacto con los orígenes del castillo, fue divertido porque no me imaginaba que iba a haber un mercadillo y fue muy anecdótico lo que me encontré.
Moratallapetece
carlosch