Guadalest
Experiencias de los viajeros en Castillo de Guadalest

Castillo de Guadalest

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Macmuseo

Espectaculares vistas.

Cuando se accede por carretera al pueblo parece imposible que se pueda ascender a este castillo. Situado encima de una peña de considerable altura, su acceso se realiza a través de la Casa Orduña por una escalera bastante cómoda de subir, previo pago de una módica cifra que da derecho a visitar también esta casa señorial. Las vistas desde la muralla del castillo son espectaculares. Una visita muy recomendable.
Alejandro Santos

Buen castillo

Algo caro, pero vale la pena visitarlo ya que las vistas desde allí son impresionantes. Se puede visitar por dentro y ver las habitaciones antiguas. Después subes hasta la torre más alta y desde allí se divisa todo el valle y su embalse.
Javier Manuel Moreno

Un pequeño paraíso cerca del mar call...

Un pequeño paraíso cerca del mar calles empedradas y multitud de museos variopintos. Lo visitamos en noviembre y pasamos de la playa a estar a metros de la nieve en pocos kilómetros. No lo dejaría de visitar.
Ladytraveller

Paseando por Guadalest

A apenas 20km de Benidorm podemos encontrar este pequeño pueblo que te enamorará y que guarda en su cima un curioso castillo...
Ruraloo, Red Social De Turismo Rural

El pueblo más bonito de Alicante

El Castell de Guadalest es un pueblo muy bonito de Alicante y, en consecuencia, muy turístico (de más de dos millones de visitantes al año); de ahí, sus múltiples museos y tiendas (de productos artesanos y típicos de la zona).
Toprural

Subiendo al castillo de Guadalest, an...

Subiendo al castillo de Guadalest, antes de cruzar el túnel excavado en la roca, merece la pena que dediques un rato a contemplar la panorámica que, en dirección al mar, abarca buena parte de la Marina Baixa. Y cuando alcances el recinto medieval no dudes en acercarte a la amplia plaza, que sirve también de mirador sobre el cercano embalse de Guadalest y sobre las montañas, con sus luces cambiantes a lo largo del día.

Casas rurales Guadalest
http://www.Toprural.Com/comunidad-valenciana/alicante/casas-rurales-guadalest_rm-es-3075.htm
Ruscus

Me encantó el castillo, subimos hasta...

Me encantó el castillo, subimos hasta lo más alto, y los museos que vimos fueros supercuriosos e interesantísimos. Es apto hasta para ir con niños. Un saludo.
Lourdes
Jesús Solsona Górriz
Ramon Palachi Marti
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Castillo de Guadalest ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE