¿Te gusta Edimburgo?

Castillo de Edimburgo

51 opiniones sobre Castillo de Edimburgo

paulinette

El castillo de Edimburgo es el edificio...

El castillo de Edimburgo es el edificio más emblemático de la ciudad. Está sobre una colina en el centro de la capital escocesa, y se creó en el siglo XI. La montaña ya estaba reconocida como punto de junta para los pueblos primitivos pero el castillo como está es del siglo XVI.

La colina se llama Castle Rock, no cuesta mucho subir a pie, son unos 20 minutos desde el centro de la ciudad y la estación de trenes. Tiene una fortaleza impresionante que domina la ciudad, y servía a defenderlo de las agresiones del exterior.

Ahora lo maneja una sociedad de monumentos históricos de Escocia. La visita es bastante cara, vale 11 libras que son 18 euros casi, pero te incluye un audio guía para saber más sobre el castillo y sus misterios.

Raúl Gallego Benitez

Realmente es precioso, aconsejado ir a verlo, tiene comunicación con autobuses y la calle principal.

Estuve con mi pareja, en Edimburgo, alojados en el hotel Almond House Lodge, Calle Marine Drive 46 fue fantástica la experiencia, toda la gente es cordial, los autobuses cuestan tan solo 3 libras TODO EL DÍA osea viajes sin limites, tienes las zonas turísticas en el centro en High Street, con miles de comercios y sitios para comer y cenar, restaurantes muy económicos y comida buena, desde un kfc hasta un mcdonnals, tienes tiendas para comprar recuerdos, tienes de todo lo que puedas imaginar, realmente es fantástico la gente cordial y educada, el castillo de Edimburgo, precioso, sin palabras todo rustico y realmente precioso, la ciudad limpia y genial pasar unas vacaciones en pareja en Edimburgo.

Diego Cureses

Vistas de Edimburgo desde el castillo

El castillo de Edimburgo está construido sobre una gran roca en el centro de la ciudad de Edimburgo.
Está al final de la "Royal Mile", todo ello en el centro neurálgico de la ciudad.
El castillo tiene delante una explanada (un poco inclinada) donde ponen unas gradas y todos los años celebran un desfile militar llamado "Military Tattoo".
Dentro del castillo están las joyas de la Corona de Escocia (lógicamente muy custodiadas).
Hay varias exposiciones sobre las guerras en que han intervenido ejércitos escoceses (antiguas y recientes).
El castillo debió ser en su época totalmente inexpugnable.

Sofia Santos

Edinburgh sin ninguna duda es una de...

Edinburgh sin ninguna duda es una de las más bellas ciudades de Reino Unido.

Su arquitectura Georgiana, sus calles llenas de história, los cementérios dignos de películas, la ciudad subterranea, los parques, arboles y flores por todo lado son inconfundibles.
Me fue a Edinburgh sola y tuve tanto que hacer que por ningún momento me sentí aislada, conocí a mucha gente, hice varios tours incluiendo uno al lago Lockness. No se puede visitar Escocia sin viajar a las Tierras Altas... Allí se encuentran acantilados magnificos y paisages espetaculares.

ClauWooW! Yeah

Es muy bonito tanto por dentro como por fuera

La única pega que le pongo es el precio de la entrada para visitarlo, vale la pena pagarlo pero se han pasado con el precio porque es un monumento histórico de allí y si claro que algo tendrá que ganar de dinero pero a mi parecer es un poco "robo"

Aida Gonzalez

Viaje al pasado

Te traslada al pasado nada más pisar sus piedras. Curiosa la prisión y algo decepcionante el cañonazo de la una.

Merysnow

La ciudad es magnifica y el castillo es...

La ciudad es magnifica y el castillo es espectacular. Merece la pena pagar entrada y verlo. Dentro del castillo podemos encontrar diversos museos, todos incluidos en la entrada.

José Carlos Ortiz Benítez

Hay que ir con tiempo

Increíblemente maravilloso, te transporta a otra época, aunque ve con ganas y con tiempo porque viéndolo rápido se echan mínimo 4 horas.

Javier Iturri

Gaviota, turista en la niebla.

Qué vista de Edimburgo más evocadora está disfrutando este pájaro amigo en mi rincón, tintada de niebla, como corresponde a un lugar tan cargado de historia como de tragedias y hostilidad.

Esperanza Gallego Gómez

Una experiencia que dejó una huella imborrable en mi memoria!

Ha sido uno de los mejores viajes de mi vida! Luego he repetido muchas veces mi visita a Edimburgo y cada una de ellas ha sido especial y apasionante!

Vanessa Avilés

vuelta al pasado

Refugiarte de la lluvia en Agosto, mientras tomas un café a media tarde con un ventanal que te ofrece ésta vista... no tiene precio. Es evocador y mágico.

j diaz

La estación de Waverly, una zona ...

La estación de Waverly, una zona cubierta por cúpulas de cristal muy decorativas

Gonzalo Moreno

Imprescindible

No solo las vistas desde abajo. Merece la pena que subas y lo visites por dentro.

Federico Salazar

Merece la pena visitarlo

Desde arriba tienes unas vistas preciosas de toda la ciudad.

Carlos Diezhandino

Edinburg

Atentado al monumento a Walter Scott.
Mis guardianes.