Edimburgo
Experiencias de los viajeros en Castillo de Edimburgo

Castillo de Edimburgo

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
Serviajera

El espectacular Castillo de Edimburgo...

El espectacular Castillo de Edimburgo domina la ciudad desde la cima de un gran peñasco de origen volcánico. La silueta de esta fortaleza medieval contra el cielo celeste o encapotado por nubes violetas es memorable; sin duda, la imagen más emblemática de la bellísima Edimburgo.
El castillo, todavía en uso, y absolutamente sugestivo, tiene una historia milenaria, llena de leyendas y cuentos fantásticos. Protegido por acantilados, el acceso a la fortaleza es sólo posible por High Street, en la Old Town. En los meses de verano se puede visitar entre las 9,30 y las 18 hs. Durante el invierno los horarios son de 9,30 a 17 hs. Conviene comprar las entradas con anticipación (la web tiene una taquilla virtual), ya que el de Edimburgo es el castillo más visitado de Escocia.
Ivanmf

Símbolo de Edimburgo, erigido sobre e...

Símbolo de Edimburgo, erigido sobre el corazón basáltico de un volcán extinto. Es un conjunto de edificios de los siglos XII al XX, que reflejan el papel cambiante como fortaleza, palacio real, cuartel y prisión. La fortaleza primitiva fue construida en el siglo VI por Edwin, que da nombre a la ciudad. Fue residencia real hasta la unión de las 2 coronas en 1603, tras la cual, la corte se estableció en Inglaterra. El edificio posee la preciada Piedra del Destino, una reliquia de los antiguos reyes escoceses que fue tomada por los ingleses y no fue devuelta a Escocia hasta el 1996.

Caben destacar en el recinto, la casa del Gobernador, las mazmorras, la sala donde se haya la corona escocesa, el Palacio del siglo XV y el gran Salón.

Desde el castillo nace la Royal Mile, la calle más emblemática de Edimburgo, que une el castillo con el palacio Real.

La entrada son 12 libras sin derecho a audioguia, por la que te cobran unas 4 libras más.
Paulinette

El castillo de Edimburgo es el edific...

El castillo de Edimburgo es el edificio más emblemático de la ciudad. Está sobre una colina en el centro de la capital escocesa, y se creó en el siglo XI. La montaña ya estaba reconocida como punto de junta para los pueblos primitivos pero el castillo como está es del siglo XVI.

La colina se llama Castle Rock, no cuesta mucho subir a pie, son unos 20 minutos desde el centro de la ciudad y la estación de trenes. Tiene una fortaleza impresionante que domina la ciudad, y servía a defenderlo de las agresiones del exterior.

Ahora lo maneja una sociedad de monumentos históricos de Escocia. La visita es bastante cara, vale 11 libras que son 18 euros casi, pero te incluye un audio guía para saber más sobre el castillo y sus misterios.

A dentro hay dos restaurantes, y también actividades para los niños, y espectáculos con trajes de la época, más que todo en verano, cuyo programa se puede pedir en la entrada o bien abajo en el centro de información turística.

El castillo está construido sobre un antiguo volcano y fue donde se fundó la ciudad de Edimburgo.
Guillermo Sebastian Gómez

La leyenda de WILLIAM WALLACE

Que bueno seria escuchar en ese lugar en vivo a la sinfonica de Escocia
A día de hoy sigue siendo un héroe nacional en Escocia, donde aplastó a los ingleses en la batalla del Puente de Stirling
El 11 de septiembre de 1297, William Wallace, guerrero escocés y héroe nacional, que vivió en la segunda mitad del siglo XIII, aplastó a los ingleses, junto a Andrew de Moray, en la batalla del Puente de Stirling, un emplazamiento que no se conoce con exactitud pero que debió estar situado en el río Forth, cerca de Stirling, en el centro de Escocia. En las inmediaciones se erige hoy el Monumento Nacional Wallace, una torre del siglo XIX que se eleva por encima de las copas de los árboles. Wallace y Moray fueron nombrados Guardianes de Escocia ante la falta de un rey que dirigiera el país, pero Moray parece ser que murió a consecuencia de las heridas que había sufrido en combate. Wallace continuó hostigando a los ingleses hasta que el rey Eduardo I de Inglaterra tomó cartas en el asunto y ordenó una segunda invasión a Escocia, la sangrienta batalla de Falkirk, que supuso una gran victoria para los arqueros ingleses.
Raúl Gallego Benitez

Realmente es precioso, aconsejado ir ...

Estuve con mi pareja, en Edimburgo, alojados en el hotel Almond House Lodge, Calle Marine Drive 46 fue fantástica la experiencia, toda la gente es cordial, los autobuses cuestan tan solo 3 libras TODO EL DÍA osea viajes sin limites, tienes las zonas turísticas en el centro en High Street, con miles de comercios y sitios para comer y cenar, restaurantes muy económicos y comida buena, desde un kfc hasta un mcdonnals, tienes tiendas para comprar recuerdos, tienes de todo lo que puedas imaginar, realmente es fantástico la gente cordial y educada, el castillo de Edimburgo, precioso, sin palabras todo rustico y realmente precioso, la ciudad limpia y genial pasar unas vacaciones en pareja en Edimburgo.

Que mas decir, no te lo pierdas y haz un viaje con tu pareja conocerás una Escocia que es preciosa.
Diego Cureses

Vistas de Edimburgo desde el castillo

El castillo de Edimburgo está construido sobre una gran roca en el centro de la ciudad de Edimburgo.
Está al final de la "Royal Mile", todo ello en el centro neurálgico de la ciudad.
El castillo tiene delante una explanada (un poco inclinada) donde ponen unas gradas y todos los años celebran un desfile militar llamado "Military Tattoo".
Dentro del castillo están las joyas de la Corona de Escocia (lógicamente muy custodiadas).
Hay varias exposiciones sobre las guerras en que han intervenido ejércitos escoceses (antiguas y recientes).
El castillo debió ser en su época totalmente inexpugnable.
Desde arriba se ve la ciudad por sus cuatro costados perfectamente.
Sofia Santos

Edinburgh sin ninguna duda es una de ...

Edinburgh sin ninguna duda es una de las más bellas ciudades de Reino Unido.
Su arquitectura Georgiana, sus calles llenas de história, los cementérios dignos de películas, la ciudad subterranea, los parques, arboles y flores por todo lado son inconfundibles.
Me fue a Edinburgh sola y tuve tanto que hacer que por ningún momento me sentí aislada, conocí a mucha gente, hice varios tours incluiendo uno al lago Lockness. No se puede visitar Escocia sin viajar a las Tierras Altas... Allí se encuentran acantilados magnificos y paisages espetaculares.
Merysnow

La ciudad es magnifica y el castillo ...

La ciudad es magnifica y el castillo es espectacular. Merece la pena pagar entrada y verlo. Dentro del castillo podemos encontrar diversos museos, todos incluidos en la entrada.
Javier Iturri

Gaviota, turista en la niebla.

Qué vista de Edimburgo más evocadora está disfrutando este pájaro amigo en mi rincón, tintada de niebla, como corresponde a un lugar tan cargado de historia como de tragedias y hostilidad.
Esperanza Gallego Gómez

Una experiencia que dejó una huella i...

Ha sido uno de los mejores viajes de mi vida! Luego he repetido muchas veces mi visita a Edimburgo y cada una de ellas ha sido especial y apasionante!
Vanessa Avilés

vuelta al pasado

Refugiarte de la lluvia en Agosto, mientras tomas un café a media tarde con un ventanal que te ofrece ésta vista... no tiene precio. Es evocador y mágico.
Federico Salazar

Merece la pena visitarlo

Desde arriba tienes unas vistas preciosas de toda la ciudad.
Carlos Diezhandino

Edinburg

Atentado al monumento a Walter Scott.
Mis guardianes.
Antonio Barbosa Alcon

castillo de edimburgo

Martin Moscosa

Atenas del Norte

Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Castillo de Edimburgo ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,76 sobre 5 (21 votos)
IMPRESCINDIBLE