Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calafell?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Castillo de Calafell

+29
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Castillo de Calafell

Rafa García

Un viaje a la historia de la costa de Tarragona

Precioso enclave en la población de Calafell en la comarca del Baix Penedés. La entrada bastante asequible, si cogéis la entrada combinada castillo y ciudadela ibérica sale por 6 euros los adultos (Año 2015). La visita al castillo se hace siguiendo un itinerario rodeando la muralla donde hay paneles explicativos quedando en el centro la zona más castigada por el tiempo. Impresiona entrar en la cisterna que abastecía al castillo con 30.000 litros de capacidad. Las dos campanas que se pueden tocar con la mano en la zona más alta al lado de las almenas es un rincón donde sentarse y contemplar todo el conjunto arquitectónico.

Leer más
+5
JOSE RAMON GARCIA NUÑEZ

Castell de la Santa Creu de Calafell

Excelente

Una de las campanas que se encuentran en el Castell de la Santa Creu de Calafell, que se encuentra en el municipio de Calafell, paraje precioso y tranquilo, donde si se quiere paz y descanso es imprescindible pasarse. Pues es un pueblo retirado del bullicio playero, donde te puedes recargar tus pilas tras un duro año de trabajo.

Olga Martínez García

Pensaba que habría algo más de castillo

Regular

No creo que para lo que hay que ver, se tenga que cobrar entrada.

Olga Martinez

Pero vale la pena ver las calles del Castillo en esa fiesta

Muy bien

Castillo medieval muy bonito en la zona alta de Calafell, no es la zona playa, pero si tienes que verlo y tienes opción aprovecha para ir en la feria medieval, creo que suele ser a principios de septiembre, y hay espectáculo con caballeros con espada, piezas de museo de roca medieval por la calle, grandes barbacoas (a precio abusivo) eso sí.

Ander Sepulveda Gonzalez

Un pueblo genial cerca de calafell

Fraggle Explorador

+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos