+34 942228100
+34 942228100

2 opiniones sobre Castilla 23

Pincho de tortilla

Santander es una ciudad donde el pincho de tortilla es toda una institución. Para mi gusto, no hace falta ir hasta La Radio o perderte por Puerto Chico, y como en muchos sitios de España, el mejor pincho de tortilla puede estar a la vuelta de la esquina.

Es lo que ocurre en este pequeño bar, situado en una esquina de la calle Castilla y que, para muchos podría pasarse de largo fácilmente. Ofrecen una amplia gama de desayunos combinados a precios prácticamente absurdos, entre los que se encuentran los pinchos de tortilla rellenos de cualquier cosa que puedas imaginar.

Eso sí, a mi nadie me baja del pincho tradicional (con cebolla, eso sí) y una buena Coca-Cola con hielos. Combinación insuperable.

Además en la zona de arriba del bar se está muy agradable y está ubicado cerca de puerto chico en Santander

Estuve en el bar de Castilla 23 y pedí una sartén de gulas con patatas y huevos y estaba muy rica, la recomiendo. Además en la zona de arriba del bar se está muy agradable y está ubicado cerca de Puerto Chico en Santander.

Información Castilla 23

Enlaces de Castilla 23