Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Castelsardo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Castelsardo

info
guardar
Guardado

21 opiniones sobre Castelsardo

9
Ver fotos de Lonifasiko
9 fotos

Precioso pueblo típico de cerdeña. ti...

Precioso pueblo típico de Cerdeña. Tiene casas de millones de colores, un precioso castillo dominando la ciudad y una parte vieja sinuosa pero a la vez encantadora, y llena de restaurantes que ofrecen las mejores pizzas de Italia.
Lonifasiko
5
Ver fotos de Victor Camon
5 fotos

Castillo y pueblo medieval

En pleno siglo XI debido a las incursiones arabes se crea en Castelsardo la fortaleza Castel Genovese, siendo desde entonces la base para el predominio político y comercial que Genova aspirava a mantener en esta parte debla isla.
Castrl Genovese fue uno de los últimos reductos en caer a manos de la corona aragonesa, en el 1448. Su historia sigue pasando a manos de austriacos, siciliabos para pasar a manos de la Sardegna en el 1769.
En la actualidad el castillo de Castelsardo es un museo con objetos de lo mas variados: desde armas del medievo hasta articulos locales para la pesca o agricultura. La visita cuesta 2€, es recomendable también la visita de su puerto y el centro medieval a parte de sus maravillosas vistas al mar.
Victor Camon
1
Ver fotos de Ricardo Sabal Aliaga
1 foto

Atardecer mágico

Si vas a cerdeña, no te olvides de visitar esta ciudad médieval mágica; situada en lo alto de una montaña, tiene unas mágnificas vistas, un castillo de obligada visita(3 euros) en el que muestran todo el arte que tuvieron y tienen con el mimbre.
Destacar sus callejuelas y su gente amable y siempre alegre.
Ricardo Sabal Aliaga
4
Ver fotos de Patxi Salaberria Martinez
4 fotos

Fantástico

Es un sitio genial, muy bonito para dar paseos, callejuelas donde perderse y restaurantes con vistas. Las pizzas mas ricas, en El dorado.
Patxi Salaberria Martinez
Leer 10 más
Listo

Población de norte de cerdeña(italia)...

Población de norte de Cerdeña(Italia), situada en el Golfo de Asinara. Pueblecito precioso por su situación y su entorno, que ofrece una bonita combinación de castillo, playa y puerto. La panorámica es espectacular tanto de día, en compañía del sol, como por la noche adornado de luces.....Pasando por supuesto por la puesta de sol...
CONCHI CH
2
Ver fotos de mikel
2 fotos

Atardecer en castelsardo

atardecer en castelsardo
mikel
3
Ver fotos de Valentina Meloni
3 fotos

Come a casa

Castelsardo es un pueblo colorido con vistas al Golfo de. Esta pequeña ciudad, fundada por la familia Doria, debe su belleza a su ubicación y se posó sobre el mar, adornado con un antiguo castillo que domina la meseta. Rodeada de acantilados de piedra caliza y el Mediterráneo, se caracteriza por unas vistas impresionantes y con frecuencia golpeados por el viento mistral, intenso y salado. Qué ver: el Castillo de Doria, la Catedral de San Antonio Abad, con su campanario cubierto con azulejos de colores (ver foto abajo), la Iglesia de Santa Maria delle Grazie, donde se puede disfrutar de una hermosa vista y el centro histórico que es vientos en una multitud de calles estrechas.

Castelsardo, delisioso borgo arroccato sul mare

Castelsardo è un coloratissimo borgo affacciato sul Golfo dell'Asinara. Questa piccola cittadina, fondata dai Doria, deve la sua bellezza alla sua posizione arroccata e a strapiombo sul mare, abbellita da un antico castello che ne domina l'altopiano. Circondata da rocce calcaree e macchia mediterranea, è caratterizzata da scorci mozzafiato e spesso battuta dal vento di maestrale, intenso e salmastro.

Cose da vedere: il Castello dei Doria, la Cattedrale di Sant'Antonio Abate col suo campanile ricoperto di colorate maioliche (vedi foto sotto), la Chiesa di Santa Maria delle Grazie da cui si gode di una bellissima vista e il centro storico che si snoda in una moltitudine di viuzze.
Valentina Meloni
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de GERARD DECQ
4 fotos

Un sitio excepcional

Castelsardo es para mí el más hermoso de Cerdeña lugar histórico. Es un lugar impresionante en el que se descubre al final de la carretera. Los habitantes de la aldea "moderno" contribuyen a la estética de las fachadas de diversos colores, pero el encanto se encuentra en las rocas volcánicas, la catedral con su campanario plantado como un índice, el antiguo pueblo, totalmente peatonal (y por una buena razón! !) a la sombra de un castillo medieval, con vistas a la toda Mediterráneo. Esto es puramente una preciosidad, ya pesar de mi cultura turística, nunca he oído hablar de antes de venir Castelsardo.

Un site d'exception

Castelsardo est pour moi l'endroit historique le plus joli de Sardaigne. C'est un site à couper le souffle d'où qu'on le découvre au tournant de la route. Les habitants du village "moderne" contribuent à l'esthétique par des façades diversement colorées, mais le charme tient aux roches volcaniques, à la cathédrale avec son campanile planté comme un index, au vieux village, entièrement piéton (et pour cause!!!!) à l'ombre d'un château médiéval, le tout dominant la Méditerranée. C'est purement somptueux, et, malgré ma culture touristique, j'ignorais l'existence de Castelsardo avant d'y venir.
GERARD DECQ
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de fab
2 fotos

Come a casa

Castelsardo es uno de los más característicos de Cerdeña. Situado en una posición envidiable con vistas al Golfo dell, el pueblo ha sido objeto recientemente de una gran obra de reestructuración. su castillo ofrece hermosas vistas y sus escaleras y callejones son una de las principales atracciones turísticas en el norte de Cerdeña. Muchas pequeñas tiendas de artesanía local, en particular, las cestas de paja trenzada. En aras de Castelsardo se puede admirar la famosa roca elefante.

Castelsardo è uno dei paesi più caratteristici della Sardegna. Situato in una posizione invidiabile che domina il golfo dell'Asinara, il borgo ha recentemente subito una ottima opera di ristrutturazione.
il suo castello regala dei bellissimi panorami e, le sue scalinate ed i suoi vicoli rappresentano una delle maggiori attrazioni turistiche del nord della Sardegna. Moltissimi i negozietti che vendono i artigianato locale in particolare di cestini di paglia intrecciata. Nei ressi di Castelsardo si può ammirare la celeberrima roccia dell'elefante.
fab
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de France Dutertre
3 fotos

Pueblo encaramado en un promontorio r...

Pueblo encaramado en un promontorio rocoso en el norte de Cerdeña, Castelsardo tiene un aire de Mont Saint Michel! Sus muros, calles estrechas, la catedral ... Y fachadas de todos los colores. Muy muy lejos! Es muy agradable pasear por sus calles, un poco al azar, como en un laberinto. En agosto, conciertos y otros eventos iluminan las calles del pueblo por lo general bastante tranquilo.

Ville perchée sur son promontoire rocheux au Nord de la Sardaigne, Castelsardo a un petit air de Mont Saint Michel! Ses remparts, ses petites ruelles, sa cathédrale... Et ses façades de toutes les couleurs. Très joli de loin! C'est très sympa de se balader à travers ses rues, un peu au hasard, comme dans un labyrinthe.
En août, concerts et autres animations viennent égayer les rues habituellement assez calmes du village.
France Dutertre
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Laura Muggiolu
1 foto

Come a casa

Hermoso, romántico y hermoso.

Bello, romantico e splendido.

Bello, romantico e splendido.
Laura Muggiolu
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de elderberry
1 foto

La roca del elefante - castelsardo, cerdeña

La roca del elefante - Castelsardo, Cerdeña

Le rocher de l'éléphant - castelsardo, sardaigne

Le rocher de l'éléphant - Castelsardo, Sardaigne
elderberry
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Perrine Brunet
1 foto

Castelsardo

Castelsardo

Castelsardo

Perrine Brunet
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Roberto Specchio
5 fotos
Roberto Specchio
9
Ver fotos de Jana Seginova
9 fotos
Jana Seginova
Listo
Leer 10 más

Información Castelsardo