Castellon Dirección

8 opiniones sobre Castellón

Esta imagen es de una vieja avioneta...

Esta imagen es de una vieja avioneta abandonada situada en un recóndito rincón del aeroclub de Castellón que lleva desde el año 59 en funcionamiento. Nunca ha sido un aeroclub un lugar considerado de gran interés, pero quiero animar a la gente a conocer un poco más estos desconocidos lugares. Se organizan concentraciones,vueltas aereas, competiciones y también la práctica del paracaidismo para los más atrevidos, con saltos tandem, boogies y cursos durante todo el año. También es de gran ayuda, por desgracia, cuando se origina algún incendio forestal en los alrededores, por sus escasos metros de distancia con la playa.

Caminando por la ciudad

Experiencia de dominar el tiempo,con encuentros en la naturaleza,impregnando los momentos ,de belleza y sutil aire de nostalgia..

Castellón

Óscar nos lleva escubrir el corazón de Castellón de la mano del escultor Ripollés. Lugares mágicos como el Parque Ribalta, el Grao, la playa de Gurugú, o la extraordinaria belleza del casco antiguo, son solo algunos ejemplos de lo mucho que hay por ver en esta ciudad donde el arte y la cultura van de la mano.

Playa

Cala de la Renega.
Una gran playa para bucear y disfrutar de un gran relax ya que no. Cambe mucha gente en las califas.
Hoy el estaba un poco picadillo y a impedido un poco la visión submarina pero por los demás muy buena playa.

Maqueta de una zona de mi ciudad:...

Maqueta de una zona de mi ciudad: Castellón de la Plana. Se puede decir que gracias a este trabajo me conozco todos los rincones y calles que antes no conocía.. Jeje

Castellón!

Castellón.

Tú restaurante tapería en Castellón. Anem Anem y no te arrepentirás.

Anem Anem! Restaurante tapería por y para todos. Amplia variedad de platos a elegir, para cualquier momento, a un precio inmejorable. También, puedes disfrutar de sus ofertas y promociones para todos los públicos, en un ambiente lleno de compañía y a tu servicio. ¡Te encantará!