¿Te gusta Hotel Casona Las Cinco Calderas?

Hotel Casona Las Cinco Calderas

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Andrea Segura Amapola

Fin de semana increible!

Creo que hemos encontrado uno de nuestros rincones favoritos para pasar un fin de semana de relax apartados del mundo! Hace un par de semanas fui con mi pareja y pasamos unos días fantásticos. Lo que más nos gustó fue la cercanía de los trabajadores además de que las instalaciones están muy preparadas para tomarte una copa en la terraza alumbrado por la luz de las velas o ver una película en la increíble sala de descanso con su minibar.
Las habitaciones nos han parecido muy bonitas y reformadas, una mezcla perfecta entre rural y moderno.
La comida fue asombrosa. Un desayuno buffet muy bueno, y una cena increíble. Todo comida casera y de la propia huerta además de un servicio maravilloso.

El domingo de despedida decidimos realizar un paseo a caballo que ofrecen en la misma casona, terminando así dos días fantásticos. Sin duda, volveremos.
Andrea Segura Amapola
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Encantador

Esta casona es absolutamente encantadora. Nada más entrar, te das cuenta de que está decorada con gusto y sin perder el toque casero rural. Realmente te sientes como en casa desde el primer momento. Un salon de estar, un ajedrez listo para ser usado, una biblioteca o un jardín enorme acompañan a la madera en este alojamiento. Mi habitación en la parte superior, abuhardillada era tremendamente amplia, con buena vistas de la zona.
Ignacio Izquierdo
Ver fotos de Cristina E Lozano

Casita familiar y acogedora, con cocina casera y recetas de la zona.

No sé si me gusta más su coqueta biblioteca (con un montón de libros -muchos de Cantabria- y la prensa diaria) o el ajedrez de la sala de estar donde se enfrentan 'pescadores' contra 'montañeses'.
Cristina E Lozano
Ver fotos de gemma garcia

Casona cántabra con encanto

Genial fin de semana en esta casona, bien decorada y muy equipada (tienen hasta Wii).
Todo muy limpio y ordenado, nos ha gustado mucho. Recomendamos pagar la habitación superior, merece la pena, sobre todo la habitación 11. Mucho que ver a su alrededor: Loredo, Somo, Santoña, Cabárceno...
gemma garcia
Ver fotos de Iraitz Puente

Un rincón de ensueño para una escapada. u...

Un rincón de ensueño para una escapada. Una habitación increible, muy buen servicio y todo super tranquilo. De 10.
Iraitz Puente

Maravilloso

Lugar maravilloso para desconectar . Ideal para pasar un romántico fin de semana y dar una agradable sorpresa a tu pareja . Las habitaciones especiales son ideales . Nosotros estuvimos en la abuhardillada con hidromasaje semi circular y la verdad es que magnifico, la cama grande y una balconada preciosa. La cena estupenda y los desayunos riquísimos . La cocina es una experta en las mermeladas todas riquísimas . Maria es estupenda la atención que te brinda es de 10 gracias Maria . Volveremos y probaremos la suite del jardín
garbine
Ver fotos de José R. Pérez Fernández

Estupenda situación y buen trato

Estupenda situación y buen trato
José R. Pérez Fernández

Le ofrece una excelente estadía en la ...

Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Galizano.
minube

Descripción de Hotel Casona Las Cinco Calderas
ver menos
Servicios de Hotel Casona Las Cinco Calderas
Venta de entradas
Servicio diario de camarera de pisos
Pesca
Alquiler de bicicletas
Equitación
Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
Rocio
Buenos días Rocío, siento el retraso en responderte, no estamos habituados a recibir mensajes a través de "mi nube", te invitamos a partir de ahora a contactar directamente a casona@lascinco calderas.com.

Le detallo la información solicitada:

Puede consultar nuestras propuestas especiales en'http://www.lascincocalderas.com' o disfrutar de otros servicios si nos avisan con antelación:
* Sorpresa en la habitación: cava, bombones y velas, a la hora que nos indiquen: 20€
* Cena menú de la casa: 10€-15€ (Servicio de cenas caseras para los huéspedes)
* Clases, Paseos y experiencias a caballo en la Escuela hípica del hotel (15€-20€/persona y experiencia)
* Circuito Hidrópolis (piscina dinámica-60 minutos) en el Balneario de Solares a 10 minutos de la Casona 'http://www.hotelbalneariosolares.es') 21€/persona (imprescindible bañador);
* Clases de surf: 20€/día
* Excursión Marítima Bahía de Santander: 10,50€/adulto (de octubre a Semana Santa consultar disponibilidad. Confirmar entradas con 1 día de antelación, día y hora)
* Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Cuevas del Soplao, Museo Marítimo Santander, Neocueva de Altamira, Teleférico Fuente Dé: 10% descuento en entradas, consultar especiales.
* O lo que se le ocurra, díganoslo y haremos lo posible.

Las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, Wi-fi, secador de pelo, espejo de aumento y productos de baño.
En el hotel: salón con chimenea, comedor, biblioteca, porches, servicio de bebidas y cenas para huéspedes, honesty-bar, servicio de habitaciones, Wi-fi, accesibilidad y asesoramiento para rutas y actividades.
En el exterior: 5000 metros de jardín con Escuela Hípica y aparcamiento propio.

Estamos ubicados en la costa centro-oriental de Cantabria, frente a la Bahía de Santander, a 2,5km. de las playas (Galizano, Langre, Loredo, Somo y el Puntal), a 20 minutos del parque de la naturaleza de Cabárceno, 25 minutos de Santander (15 minutos en barca), 40 min. de Santillana del Mar, 45 min. Del museo Guggenheim de Bilbao... (Longitud / Latitud -3.65904808044434 / 43.4651923060469)

Se solicita confirmación de la reserva mediante la validación de su bono

En nuestra página Web puede encontrar más información, contacte por favor con nosotros para cualquier duda o aclaración.

Muchas gracias,

María DÍEZ
Casona las CINCO CALDERAS - BºLinderrío 13 – 39160 – Galizano – Cantabria - España'http://www.lascincocalderas.com' Tel. 942505089 Fax. 942505111
PLANES PARA TODOS:'http://www.itm.com.es' QUE TIEMPO HARÁ: -'http://www.eltiempo.es/galizano'
Propietario - Hotel Casona Las Cinco Calderas
Tenemos más de 5 alojamientos en Galizano