Caserio de la Fuente

Información sobre Caserio de la Fuente
    Paraje Nacimiento, s/n
    Necesitaría saber qué actividades o zonas turísticas hay por la zona del Caserio de la Fuente. ¿Me podrías informar un poco? ¿Es imprescindible el coche para hacer turismo?
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Buenas noches Carlos.

Encantada de saludarle,le informaré lo mejor posible.

En primer lugar es un recinto apartado del pueblo por lo que se respira tranquilidad .y a su vez cerca de todo Grabada a tan solo 15 minutos . No es necesario utilizar el vehiculo ya que la linea Alsa autobuses tiene muy buena comunicacion . Practicamente salen bus cada hora para granada .y vuelven para deofontes hasta las 21 h.

El en pueblo tenemos un navimiento de agua donde se puede apreciar como surgen las aguas del manantial, peces y lagos preciosos restos romanos como la presa barcinas etc..

Los jardines del palacio, el lavadero de nuestras abuelas, una bodega de vino donde ofrecen catas ,nuestra cooperativa de aceite San Isidro que tiene el premio reconicido al mejor aceite, rutas para hacer a pie o largas para hacer en coche
    Piraguismo en el pantano cubillar a 20 minutos en coche, visitas a las cuevas de piñar a 30 minutos en coche y las visitas a granada que son múltiples.

Por hablarle de nuestro complejo le diria que son 10 cabañas de tres tipos de capacidad .Todas con sus parcelas individuales muy coquetas y totalmente acondicionadas y provistas de todo su menaje tamto en cocinas, baños, dormitorios o salones.

Espero haberle sido de ayuda.

Si necesita mas información o esta interesado en reservar puede llamarnos al 650413595 y le atenderemos gustosamente.

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO.

Un saludo
    Marisa