Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Casco viejo de Sevilla?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Casco viejo de Sevilla

info
guardar
Guardado
web

4 opiniones sobre Casco viejo de Sevilla

8
Ver fotos de paulinette
8 fotos

Sevilla tiene más de 200 años. la est...

Sevilla tiene más de 200 años. La estadía de los romanos, que la fundaron bajo el nombre de Hispalis, y luego de los Moros, dejaron su huella en la parte vieja de la ciudad, que se encuentra a la orilla del río Guadalquivir. La ciudad romana de Itálica, que está muy cerca de Sevilla, también está muy bien conservada y nos ayuda a imaginar como Hispalis podía lucir, ser construida, y mirarse hace veinte siglos. Los restos romanos de la ciudad incluyen el acueducto, que llevaba el agua para los sevillanos.

Después de ser brevemente conquistada por los Visigoth, Sevilla está tomada por los Moros, en el año 712, y se convierte en un centro importante de la Andalucía musulmana. Permanece bajo control musulmán durante tres dinastías, los Umayyad, los Almorávides y los Almohades. Vuelve a España en 1248. Conserva monumentos de los cinco siglos de islam, como las murallas de la ciudad, o la Giralda, que era el minarete de la mezquita.

Después de la reconquista, la ciudad se siguió desarrollando, y con edificios todavía de estilo mudéjar, como iglesias y edificios públicos. Era una de las ciudades más ricas del mundo porque administraba las colonias españolas del Nuevo Mundo. Se puede visitar el archivo de las Indias para saber más.
paulinette
2
Ver fotos de patojo
2 fotos

La ciudad romana bien conservada de i...

La ciudad romana bien conservada de Itálica que está cerca, nos permite imaginar la ciudad de Hispalis de hace veinte siglos. Los restos de la ciudad romana son el Acueducto, para el suministro de agua. Después de haber sido brevemente conquistada por los visigodos, Sevilla fue tomada por los árabes en 712 y se convierte en un importante centro musulmán en Andalucía. Permaneció bajo el dominio musulmán durante tres dinastías, los omeyas, los almorávides y almohades, tras su vuelta a España en 1248. Conserva muchas huellas de cinco siglos con el Islam, como los muros de la ciudad o la Giralda, que era el minarete de la mezquita. Después de la reconquista, la ciudad continuó creciendo, y curiosamente, algunos edificios se han construido en el estilo mudéjar, inspirado en los moros, como iglesias o edificios públicos. Fue una de las ciudades más ricas del mundo, ya que administraba las colonias españolas de América y el Nuevo Mundo. Se puede visitar el edificio, donde esta el Archivo de las colonias de Indias.
patojo
5
Ver fotos de patojo
5 fotos
patojo
5
Ver fotos de Blanca AC
5 fotos
Blanca AC
Listo

Información Casco viejo de Sevilla