Casco histórico de Ibiza

Ibiza Dirección

7 opiniones sobre Casco histórico de Ibiza

Ibiza, la ciudad de los contrastes,...

Ibiza, la ciudad de los contrastes, conocida por la fiesta y el desenfreno pero en estas fotos podemos observar que no es tan solo eso, es también una isla para el relax y el disfrute en familia. Imágenes que quedan grabadas en la memoria de aquellos que las viven. Las imágenes desde la parte mas alta del casco antiguo son impresionantes, puedes ver toda la ciudad entera a vista de halcón!

Es la parte más linda de la ciudad.

Tiene bastante desniveles y su piso es resbalado así que recomiendo ir con buen calzado porque se hace peligroso sino. La verdad es de lo que más me gusto de Ibiza, más allá de las playas

La Ibiza desconocida

Ibiza no es solo fiesta o discotecas. Visitar Ibiza es encontrar lugares maravillosos y lugares paradisíacos como sus calas o mismamente su casco histórico.

Es pequeño, se ve rápido

Es pequeño, se ve rápido. Pero es encantador y bellísimo. No puedes ir de fiesta a Ibiza y perderte la parte Bonita. Recomiendo después del paseo por las murallas tomar una cervecita en un bar que hay de camino te sirven unas aceitunitas muy ricas y patatas Lays de tapita para reponer fuerzas y seguir con el paseo.

Un paso atrás en la vida.

Maravilloso e imponente

Declarado patrimonio de la humanidad. Vistas panorámicas. Calles adoquinadas. Estilo medieval.

Magnifico y curioso.

Información Casco histórico de Ibiza