Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cascadas de Zicavo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cascadas de Zicavo

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Cascadas de Zicavo

3
Ver fotos de mmozamiz
3 fotos

Zicavo es un precioso pueblecito situ...

Zicavo es un precioso pueblecito situado en el interior de Córcega que posee además unos alrededores espectaculares. Las montañas dominan todo el entorno y la vegetación que hay en ellas es increíble. Aproximadamente a un kilómetro del pueblo en dirección a Aullene se encuentra uno de los lugares más maravillosos de esta zona. Se trata de una preciosa cascada que baja de las montañas y que posee una belleza impresionante. Posee un agua completamente cristalina y está rodeada de vegetación. Es un lugar mágico en el que los visitantes se quedan sobrecogidos por la tranquilidad que se respira, el fuerte sonido del agua cayendo desde abajo hace que te olvides de todo, es impresionante. Además, en verano la gente que llega hasta esta cascada se puede bañar, ya que posee diferentes zonas y hay algunos lugares donde el río está tranquilito y el baño resulta más que gratificante.
Lo mejor es acercarse andando desde el pueblo hasta la cascada, porque así, se va a poder disfrutar de un paisaje precioso. También se pueden hacer varias rutas de senderismo por esta zona que atraviesan la cascada. Son caminos sencillos aptos para todo el mundo y además, al poder finalizar el recorrido con un gran baño en estas crsitalinas aguas, apetece aunque haga calor.
La ruta más famosa del lugar es la que conduce a la Bocca di LÁgnonu y a la impresionante llanura Coscione, que es atravesada por un tramo llano de la GR-20.
mmozamiz
Listo