Villa de Leyva
Experiencias de los viajeros en Cascada La Periquera
Jose Nayid Raba Agudelo

La Periquera es un sitio lleno de...

La Periquera es un sitio lleno de vegetación y un hermoso rio con grandes cascadas para la práctica de rápel, torrentismo y paseos ecológicos, dista a 10 minutos de Villa de Leyva, Municipio colombiano con excelente clima, infraestructura hotelera y sitios para la práctica de toda clase de deportes. Disfrutamos de unas vacaciones excelentes (sin un día de descanso, puesto que hay muchas actividades por realizar), paseamos en caballos por el desierto, visitamos los viñedos, una finca con más de 200 avestruces, en las noches fuimos a los pozos termales, asistimos a bares muy rústicos y agradables; conocimos fósiles de dinosaurios (museo arqueológico), practicamos torrentismo, rápel, espeleología y paseos en buggy.
Alvaro Ariza Vildoza

Villa del Hongo.

En esta foto se ve Villa de Leiva, un pueblo representativo del departamento de Boyaca, que año a año acoge cientos de turistas que buscan interactuar con las gentes de esta región y la naturaleza mágica de este lugar.
Desde la primera visita, este lugar seduce al turista, con sus montañas y cascadas, el páramo y el desierto, el sol y las estrellas, todo se da para que el turista viva una experiencia mágica en conexión con la naturaleza, con Colombia, un paraíso natural que nadie se puede perder.
Rigopo

" Dos de la mañana, Luna llena en el...

" Dos de la mañana, Luna llena en el cielo, la creciente del río, ya había cobrado una víctima el día anterior, al arrastrar una carpa con un joven en ella, su compañero apareció un rato después medio desnudo y empapado preguntando por su amigo..... no había rastros de él ni su equipo. Esa noche tome esta foto.... mientras me contaban esta historia...
Jorge Sanabria

Son siete las cascadas y están situad...

Son siete las cascadas y están situadas a las afueras de Villa de Leyva, maravilloso lugar para explorar y estar en contacto con la naturaleza
Utiliza ropa que te proteja del agua, zapatos con buen agarre y lleva todas las ganas de divertirte
Jose Maria

Esplendidas cascadas son 7 cascadas...

Esplendidas cascadas son 7 cascadas ubicadas en el pueblo de origen español Villa de Leyva pueblo colonial de la época española las cascadas son de obligada visita pues el agua es limpisima y frequisima.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Berenicee
ESP
FRA
David Paz
ESP
ITA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Cascada La Periquera ayudarán a otros.
GUARDADO EN
3,75 sobre 5 (4 votos)
MUY BUENO