Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cascada La Periquera?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cascada La Periquera

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Cascada La Periquera

2
Ver fotos de Alvaro Ariza Vildoza
2 fotos

Villa del hongo.

En esta foto se ve Villa de Leiva, un pueblo representativo del departamento de Boyaca, que año a año acoge cientos de turistas que buscan interactuar con las gentes de esta región y la naturaleza mágica de este lugar.
Desde la primera visita, este lugar seduce al turista, con sus montañas y cascadas, el páramo y el desierto, el sol y las estrellas, todo se da para que el turista viva una experiencia mágica en conexión con la naturaleza, con Colombia, un paraíso natural que nadie se puede perder.
Alvaro Ariza Vildoza
1
Ver fotos de rigopo
1 foto

" dos de la mañana, luna llena en el ...

" Dos de la mañana, Luna llena en el cielo, la creciente del río, ya había cobrado una víctima el día anterior, al arrastrar una carpa con un joven en ella, su compañero apareció un rato después medio desnudo y empapado preguntando por su amigo..... no había rastros de él ni su equipo. Esa noche tome esta foto.... mientras me contaban esta historia...
rigopo
4
Ver fotos de jorge sanabria
4 fotos

Son siete las cascadas y están situad...

Son siete las cascadas y están situadas a las afueras de Villa de Leyva, maravilloso lugar para explorar y estar en contacto con la naturaleza.
Utiliza ropa que te proteja del agua, zapatos con buen agarre y lleva todas las ganas de divertirte
jorge sanabria

Esplendidas cascadas son 7 cascadas u...

Esplendidas cascadas son 7 cascadas ubicadas en el pueblo de origen español Villa de Leyva pueblo colonial de la época española las cascadas son de obligada visita pues el agua es limpisima y frequisima.
Jose Maria
Leer 3 más
Listo
3
Ver fotos de Jose Nayid Raba Agudelo
3 fotos
Jose Nayid Raba Agudelo
7
Ver fotos de berenicee
7 fotos

Cerca de villa de leyva, y unos pocos...

Cerca de Villa de Leyva, y unos pocos minutos a pie, una enorme gota de agua cae desde 15 metros de altura. Al entrar en el sitio, una pequeña tienda donde se puede saciar su sed. Más adelante, la cascada. No es particularmente grande, pero muy amplia y emite una fuerza terrible. En la parte superior dejamos que los toboganes de agua fascinante a toda velocidad en la roca y el vacío ... Desde abajo se puede disfrutar de la frescura y el sonido del agua que se estrella. Por tierra, arcilla, mezclada con agua se convierte en pintura corporal (solo digo ... Hey hey).

Dans les environs de Villa de Leyba, et à quelques minutes de marche, une énorme chute d'eau tombe de 15 mètres de haut. À l'entrée du site, une petite tienda où l'on peut se désaltérer. Plus bas sur le chemin, la chute d'eau. Elle n'est pas particulièrement grande, mais très large et dégage une force terrible. En haut on se laisse hypnotisant par l'eau qui glisse à toute vitesse sur la roche et par le vide... D'en bas on profite de la fraîcheur, et du bruit de l'eau qui s'écrase. Par terre, de l'argile qui, mélangée à l'eau se transforme en peinture pour corps (je dis ça comme ça... Hé hé).
berenicee
Traducir
Ver original

Come a casa

En esta zona del municipio de Gachantivá, a 57 km de Tunja en la Provincia de Ricaurte, se puede admirar siete cascadas hermosas, justo en las afueras de Villa de Leiva. Es un lugar maravilloso para estar en contacto con la naturaleza, en una zona caracterizada históricamente por españoles que provocó el desplazamiento forzado de los pueblos indígenas.

In questa zona del Municipio di Gachantivá, situato a 57 Km. da Tunja nella Provincia di Ricaurte, si ammirano 7 bellissime cascate, proprio alla periferia di Villa de Leiva. È un posto meraviglioso per stare a contatto con la natura, in una zona storicamente caratterizzata dall'occupazione spagnola che provocò lo spostamento forzato degli indigeni.
david paz
Traducir
Ver original
Listo
Leer 3 más