Cascada de Augacaída

2 opiniones sobre Cascada de Augacaída

Sin palabras

Una de las actividades que realizamos en la Ribeira Sacra fue dar un paseo por Zodiac por el miño, pues tal es nuestra sorpresa que tras 15 minutos se detiene y nos comentan que hay una cascada, después de caminar 2 minutos por la montaña ahí está, la cascada de Augacaída para nosotros solos, un lugar de muy difícil acceso pero de una belleza sin igual.

Recuerdo ese día que estuvimos hablando todo el rato y fue llegar a este lugar y el silencio se apoderó de nosotros, queríamos sentir con los cinco sentidos aquello que estábamos viendo. Situada en un entorno verde donde brota la naturaleza a sus anchas sin que la mano del ser humano sea palpable.

La cascada más hermosa del Valle de Lemos

El río Aguianza nos obsequia con este salto de cuarenta y dos metros de altura a un minuto de su desembocadura en el Miño. Todo un espectáculo para los amantes de la naturaleza al que, dicen, es fácil llegar siguiendo las indicaciones de los paneles en la cercana Marce. Nosotros lo hicimos en zodiac, así que nos ahorramos bajar el desnivel de 200 metros de esa ruta y sobre todo, subirlo de nuevo por un camino con pinta de no admitir pasos en falso.

Información Cascada de Augacaída