Casas de Cuncheiro

1 opinión sobre Casas de Cuncheiro

En la maravillosa Costa Da Morte, sobre...

En la maravillosa Costa Da Morte, sobre el pueblo de Canduas, provincia de La Coruña, podremos disfrutar de las Casas de Cuncheiro. Ofrecen modernas y equipadas instalaciones para poder distendernos y disfrutar de las merecidas vacaciones en un entorno natural descontracturante. Es un sitio ideal para disfrutar en pareja o en familia ya que nos sentiremos como en casa.

Información sobre Casas de Cuncheiro
    Canduas
    34 679 209 583
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a las Casas de Cuncheiro como rutas, lugares de interés turístico, ¿podríais por favor informarme brevemente sobre las actividades? ¿Crees que es necesario llevar el coche por la zona?
    Alejandro Sánchez
    Hola un saludo de Casas Cuncheiro.

Dispone de rutas de senderismo donde se encuentran situadas las casas, además de la ruta de los faros monumentos para visitar esta es una zona muy bonita ademas le aconsejaria que viajara en coche para ver los monumentos ,los faros cascadas etc.

Mas información llame al 679209583 o'https://www.casascuncheiro.com'
    Propietario - Casas de Cuncheiro
    ¿Las Casas de Cuncheiro tiene parking en su establecimiento? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Es una finca privada de 6000 m2, ahí se puede dejar los coches.
    Propietario - Casas de Cuncheiro
    ¿Las Casas de Cuncheiro ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí, dispone de wifi gratis.