Casa rural El Horno de Aliaga

2 opiniones sobre Casa rural El Horno de Aliaga

Mi familia y otros animales (de Valladolid)

2011-10-21. Mi familia y otros animales, opinó en TopRural de la Casa rural El Horno de Aliaga lo siguiente:
    Relajación total en un entorno único
    Es una casa rural preciosa. Está situada en el centro del pueblo, dispone de todas las comodidades (incluida ducha de hidromasaje en el baño) y su dueño Celestino, además de aconsejarte sobre las mejores rutas que hacer según la época del año, prepara unas comidas y cenas exquisitas a buen precio. Nosotros nos volveremos a alojar allí en nuestra próxima visita.
    'https://elblogdemifamiliayotrosanimales.blogspot.com/'

Paraiso en el desconocido Teruel

Buenas, sólo quería dejar mi humilde impresión del viaje que he hice a un lugar llamado Aliaga, en pleno maestrazgo turolense.
    Fue maravilloso, para ser un sitio desconocido para mí y mis acompañantes. El lugar precioso, las excursiones magnificas, el trato de la casa rural el horno de aliaga fue exquisito.
    Bueno, no puedo más que decir que lo aconsejo a todos los que quieran y deseen conocer el fantástico Teruel, qué existe! jejeje.
    Ah! y si deseáis también ir de relax, la casa es perfecta para ello, además el cocinero es un artista.
    Un saludo, y feliz viaje a todos.

P.D.:

Información sobre Casa rural El Horno de Aliaga