Casa Taconera

4 opiniones sobre Casa Taconera

Fin de semana inolvidable en el Pirineo

Fuimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana a Ansó. Reservamos una habitación doble en la casa nueva (disponen de apartamentos y de habitaciones más rollo rústico que no nos va). Se nota que está totalmente renovada la nueva. La habitación la llaman doble pero se puede llamar cuádruple. Super grande, muy cómoda y muy bien decorada. El baño superbién también. Limpieza way. El entorno qué voy a contar. Fuimos sobre todo a hacer caminatas. Muy recomendable. Nos trataron como en casa. Dan desayunos y cenas y son muy amables. Repetiremos.

Minivacaciones en el Pirineo

Mi pareja y yo hemos pasado unos días en esta zona del Pirineo y aunque el tiempo no nos ha acompañado, hemos disfrutado igualmente de los bellos paisajes del Pirineo. Ceci y su familia son muy amables y nos han hecho sentir como en casa, los desayunos muy buenos y las cenas riquísimas. La habitación amplia, limpia y muy confortable. Una casa muy recomendable.
    Elena y Patxi

Dos veranos en casa Taconera

He podido disfrutar de esta casa llena de encanto en dos ocasiones para el verano y nos gustó mucho la comida que prepara Fifí y su familia y el trato que nos dieron. Se la recomiendo a todo el mundo, ya que desde aquí se pueden hacer muchas excursiones por este lugar tan hermoso del Pirineo Aragonés. ¡Enhorabuena a esta familia!.

Fabuloso

Fueron 3 días maravillosos, tanto por el trato, alojamiento, desayuno y cenas todo excelente, es una casa muy recomendable.

Información sobre Casa Taconera
    Calle Milagro, nº 20