Casa Rural Villa Y Corte

Información sobre Casa Rural Villa Y Corte
    Calle Reoyo 6, 34191 Ampudia, España
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    pacoalface
    Hola, buenos días

En respuesta a su correo y a modo de información le comento qué ver en Ampudia y su entorno.
    Dentro del casco urbano: el castillo y sus colecciones, la Colegiata y sus retablos y su órgano barroco; en la oficina de turismo (antiguo hospital de la clemencia) el museo de la medicina, el etnográfico y actualmente hay una exposición de unas 100 fotografías de hace más de 50 años de cómo era Ampudia y su gente; cerca de la iglesia está el museo de arte sacro.
    A tres kilómetros se encuentra el Monasterio del Santuario de la Virgen de Alconada, patrona de los ampudianos.

En Valoria del Alcor, pedanía de Ampudia a dos km. La iglesia de san Fructuoso y la de la Virgen de Guadalupe; y a parte, un centro de interpretación de Apicultura y otro en Matallana.
    Con todo esto hay para un fin de semana; a parte de los monumentos, templos, fortalezas, etc. de pueblos como Dueñas, Baños de Cerrato, Medina de Rioseco, etc.
    Espero haber sido de utilidad, reciba un cordial saludo
    Modesto
    Propietario - Casa Rural Villa Y Corte
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Beatriz Ruiz Matías
    Hola, Beatriz, buenos días.
    No hay ningún problema, aunque nunca lo hemos hecho.
    Por ejemplo, una botella de champán.
    Si tienes alguna idea en concreto o alguna sugerencia, me lo haces saber, para mirarlo.
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales,