Casa Rural Senderuela

3 opiniones sobre Casa Rural Senderuela

Un rincón tranquilo y acogedor de La Rioja

Tanto si viajas en pareja, como en grupo o en familia, tu lugar para descansar es Casa Senderuela, en Panzares, una tranquila aldea de La Rioja. Está cercano a cualquier punto de La Rioja al que quieras visitar, la casa se alquila completa o por habitaciones, se admiten perros sin coste adicional, y los niños hasta dos años pueden dormir en las cunas que disponen.
    Hay jardín con hamacas en buen tiempo, zona para asar, aparcamiento propio y huerta. En las cenas que se dan por encargo podréis degustar sus productos, y en los desayunos os deleitareis con los zumos de naranja recién exprimidos, el bizcocho casero o las tostadas..

Una semana fantástica con mi hija

Soy de Madrid, y no conocía La Rioja. Fui una semana de julio con mi hija de 6 años, y elegimos la Casa Senderuela porque está cerca de todos los sitios interesantes para visitar, y por el precio: los días de diario hacen descuento, incluso en julio!!
    Visitamos el parque temático de Paleoaventura de Enciso, nos bañamos en el embalse de El Rasillo, donde hay toboganes y pedaletas, otro día hicimos una visita a las cuevas de Ortigosa de Cameros, y en el Parque de Lumbreras, con tirolinas y pruebas muy divertidas...acabábamos el día tan cansados, que estar alojados en esta casa rural es perfecto para descansar..

Un trato fenomenal. La casa impresionante.

Información sobre Casa Rural Senderuela
    Calle de Monte Paz, 7