Casa Rural Playamonte

1 opinión sobre Casa Rural Playamonte

En los alrededores de la ciudad de...

En los alrededores de la ciudad de valencia, podremos visitar la Casa Rural Playamonte, emplazado sobre el paraje homónimo.
    En su interior podremos disfrutar de un ambiente cálido y acogedor,de espacios amplios y bien equipados.
    Entre sus servicios podremos destacar una amplia piscina de exteriores y salón infantil entre otros.

Información sobre Casa Rural Playamonte
    Urbanización Playa Monte, 550
    Os escribo por si me pudierais informar un poco de las actividades y lugares de ocio próximos a la Casa Rural Playamonte, ¿es necesario llevar el coche para poder hacer turismo?
    Paula García de nicolas
    Hola Paula.

Pues la casa la tenemos a tan solo 70m. del Lago Playamonte, un estupendo paraje para disfrutar sin necesidad de coger el coche. Pero si quieres ver la zona, para descubrir los estupendos parajes que ofrece la zona, te hará falta moverte en coche.
    En Navarrés está, además del Lago Playamonte, el embalse de Escalona, con embarcadero, donde se puede realizar actividades multiaventura, la Fuente el Pino, el paraje Natural de Los Chorradores, el área recreativa de la Ceja del Río Grande... Ah! y muy buenos restaurantes.

Y podrías seguir con el Río de Bolbaite, los Charcos de Quesa, el Río Fraile (Bicorp), la Albufera de Anna.... todo cerca de la casa.

Si necesitas más información no dudes en contactar conmigo.

Un saludo
    Propietario - Casa Rural Playamonte