Casa Rural Paloma

1 opinión sobre Casa Rural Paloma

Vacaciones familiares, admiten animales.

Precioso pueblo. Increibles paisajes. Casa Paloma genial, cómoda, amplísima y completísima.
    Vacaciones fenomenales. Muy recomendable.

Información sobre Casa Rural Paloma
    22728 Ansó
    + 34 639 40 97 08
    Me gustaría que me informasen sobre actividades y lugares turísticos próximos a la Casa Rural Paloma. ¿me recomendarían moverme en coche?
    Fany
    Buenas tardes Fany.

Soy Mónica de casa Paloma.

Con respecto a su consulta, primero me gustaría decirle que casa Paloma, es una casa de alquiler integro, no alquilamos habitaciones como en los hoteles.

En cuanto a los lugares que visitar, decirle que Ansó, que es como se llama la población donde estamos, está situado en el Pirineo Aragonés más occidental, hacemos frontera con el Valle del Roncal (Navarra) y el valle de Baretous (Francia).

Pertenecemos a la Comarca de la Jacetania, siendo Jaca la capital de está. Valle de Echo, Canfran, son vecinos nuestros. Es una comarca llena de románico, como el Monasterio de San Juan de la Peña, donde están enterrados los primeros Reyes Aragoneses. Rutas Gastronómicas, actividades de aventuras como descenso de barrancos, raftin. Esquí de fondo, raquetas, esquí de travesía en invierno.
    En fin son numerosas las actividades y lugares que visitar.

Por último decirle que pertenecemos al Parque Natural de los Valles Occidentales, lugar donde se pueden realizar todas aquellas actividades relacionadas con el medio natural (senderismo, ornitología, micología...

El coche imprescindible.

Espero haber podido ayudarla.

Gracias por su consulta y un saludo.
    Propietario - Casa Rural Paloma