¿Te gusta Casa Rural La Tila?

Casa Rural La Tila

1 opinión sobre Casa Rural La Tila

Ver fotos de Maris

Recomiendo 100% esta casa rural. está...

Recomiendo 100% esta casa rural. Está situada en la montaña palentina. Un paraje que tiene muchos sitios que ver y muchas cosas que hacer.
Tranquilidad total y absoluta. Una barbacoa estupenda y unas instalaciones inmejorables. Lo único que era más incómodo era el salón (que tenía un banco de piedra) y hasta eso ya lo ha solucionado el dueño sustituyéndolo por un par de sofás. No le falta detalle y encima de precio está tirao: la casa de 8 personas, sale algo más de 33 euros el fin de semana por persona!
Maris

Información Casa Rural La Tila

Teléfono de Casa Rural La Tila
Dirección de Casa Rural La Tila
Arrabales de la Bardisquera, 1
Arrabales de la Bardisquera, 1
Web de Casa Rural La Tila
Hola, me dirijo a vosotros porque me han surgido un par de preguntas, estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
Sergio Garcia Utrero
Hola. Nosotros,' http://www.latilacasarural.com,' no tenemos actividades. Normalmente la gente hace turismo, dependiendo del tiempo. Pero claro, esas fechas son complicadas cuando el atractivo fundamental es la montaña. Tenemos la ruta de los tejos, a 7 km, q se puede hacer bastante bien, salvo que haya tormenta. Tambien hay museos cerca, como la olmeda en saldaña, la mina en barruelo, en cervera hay un centro de saludo con jacussi...
Tengo ambas fechas libres-salvo en la casa de 8-, pido tres noches minimo en cada una de ellas. pero no se cuantos sois. Si fuerais 2, los precios son 130 las dos primeras noches y 50 la noche mas.
No se si te he resuelto cosas, si estas interesado o tienes dudas, me dices. Si quieres a traves de wasap a 637794212
Un saludo. Elena
Propietario - Casa Rural La Tila